Plantilla Open Book para una presentación creativa

Descargar

Crear una plantilla que te represente puede ser, en ocasiones, de lo más tedioso. Después de todo, no solo tienes que buscar la idea a presentar, sino también que los conceptos a mostrar se ajusten al estilo de la plantilla. Incluso es posible que busques una opción creativa y no des con la que esperas. Para estas ocasiones está la plantilla Open Book.

Se trata de una opción de lo más llamativa, no solo por lo versátil que resulta, sino por los dibujos que incluye. Y es que esta plantilla ha sido pensada para garantizar que tu contenido se presente de la forma más adorable posible. Por ello, es una propuesta única con sus personajes en estilo cartoon que se muestran realizando tareas cotidianas y relajadas.

Plantilla Open Book

Un estilo fresco y vibrante en la plantilla Open Book

Lo mejor de esta plantilla es que cuenta con todos los elementos necesarios para poder crear contenidos únicos para presentaciones de marketing o educación. Lo importante de esta plantilla es que logra provocar que los contenidos resalten y resulten completamente cautivadores. Por ello, se convierte en la experiencia inmersiva perfecta.

Otro aspecto importante es que, tal y como presenta sus diapositivas, se convierte en una forma divertida de involucrar a la audiencia. Es por ello que se trata de la opción perfecta para aquellos que buscan dar rienda suelta a su creatividad. Y lo mejor es que la plantilla es tan personalizable que puedes adaptarla completamente a ti y a tus necesidades.

Personaliza tu plantilla y conviértela a tu estilo

Uno de los aspectos que más destaca de esta plantilla es precisamente el hecho de que nos ofrece más de 25 diapositivas para elegir. De este modo podemos ordenarlas, darles forma y presentar las novedades tal y como queramos. Incluso podremos añadir funciones de animación de páginas para darle un poco más de personalidad a la presentación.

Y si quieres darle un aspecto un poco más personal, entonces añade gráficos de los cientos que hay para seleccionar. Incluye los marcos, las líneas así como las formas para dar ese aspecto único. E incluso podrás aprovechar al máximo para poder compartir tu presentación con quien quieras. Lo importante es que puedas adaptarla completamente a ti sin límites.

Plantilla Open Book

Otras plantillas ideales para tus presentaciones

Tras conocer todas las grandes ventajas y características presentes en la plantilla Open Book, llega el momento de avanzar. Aquí es donde te proponemos dos increíbles plantillas para que puedas seguir sorprendiendo a todos tus oyentes. No solo eso, sino que además tendrás nuevas formas para poder dar forma a todos tus proyectos.

Plantilla pinceladas coloridas para presentaciones con glamour es la opción perfecta para aquellos que buscan una presentación llamativa sin perder el estilo. De este modo tenemos para nosotros una plantilla que con color y personalización, nos da la libertad necesaria para presentar toda nuestra información como realmente queremos.

Y si buscas una opción más creativa y con dibujos llamativos, entonces la plantilla con bombillas es para ti. Se trata de una opción segura para las presentaciones que buscan ser innovadoras, que tratan de garantizar que el mensaje llegue alto y claro para todos los usuarios.