Casa de cielo y aliento

Descargar
Etiquetas:

Llega el momento de seguir con la historia. Sarah J. Maas nos fascinó con la historia presente en Casa de tierra y sangre y, tras una larga espera, por fin tenemos la continuación. Ha llegado el momento de seguir conociendo la historia de Bryce y Hunt. Todo esto gracias a las páginas presentes en Casa de cielo y aliento, de Ciudad Medialuna 2.

Recordamos que la historia quedó en un punto en el que Bryce y Hunt deciden colaborar. Vivirán juntos, seguirán descubriendo el misterio que acecha a la ciudad. Sin embargo, la tensión entre ellos va en aumento y, aunque han prometido que no harán nada hasta el solsticio… ¿Realmente serán capaces de cumplirlo o sentirán la tentación antes?

Continúa la historia de Bryce y Hunt con Casa de cielo y aliento

La ciudad es peligrosa, cada vez acechan más peligros que están acabando con las vidas de los inocentes. Por ello, es el momento de que tengan que trabajar unidos, sobre todo al verse envueltos en un movimiento rebelde. Y es que si bien no quieren participar, lamentablemente no pueden evitarlo cuando se ven enfrentados a los asteri.

Deben evitar a estos a toda costa y, sin embargo, el movimiento rebelde los va envolviendo. Es aquí donde van aprendiendo más de la situación, por lo que pronto saben que se enfrentan a una situación peligrosa. ¿Se contienen a la hora de hablar mientras otros son oprimidos? ¿U optan por empezar a luchar a pesar del peligro que eso supone?

Casa de cielo y aliento

Un amor que se ve obstaculizado por el peligro

Ninguno de los dos ha sido especialmente habilidoso jamás con el silencio. Jamás se les ha dado bien mantenerse callados y, sin embargo, esta vez se lo tendrán que plantear. ¿Serán capaces de evitar caer en la tentación o se verán envueltos en la lucha? Es una compleja decisión a la que deben hacer frente y que, sin duda, va a suponer un cambio para Medialuna.

Es la hora de descubrir esta historia repleta de misterio, acción y, sobre todo, amor. Existe esa mezcla perfecta que hará que no puedas dejar de leer sus páginas. Por ello, es el momento ideal para descubrir esta historia en la que, si bien el destino parece querer proteger a nuestros personajes, la vida parece que se lo pondrá realmente difícil.

Otros libros que no te puedes perder para disfrutar de una buena lectura

Tras conocer la historia presente en Casa de cielo y aliento, llega el momento de continuar. Con intención de que puedas disfrutar de una buena lectura, vamos a presentarte dos increíbles libros con historias fascinantes. Propuestas que harán que disfrutes de una experiencia sin igual y que, por supuesto, te animarán a disfrutar de las buenas historias.

Una corte de rosas y espinas es otra de las grandes series de libros de esta exitosa autora. Se trata de una obra que mezcla la fantasía con el romance de forma exquisita. De este modo, a pesar de rivalidad de los personajes, estos pronto encontrarán un punto común. Sin embargo, ¿serán capaces de evitar matarse para ayudarse?

Si buscas una lectura un poco más relajada, entonces Donde los árboles cantan es para ti. De la escritora española Laura Gallego, esta nos presenta una conmovedora lectura en la que el bosque y la naturaleza cobran una gran importancia. Por ello, es el momento de vivir una gran historia desde una perspectiva emotiva y gratificante.

Anterior »
Siguiente »