Wayback Images

Descargar
Etiquetas:

Navegar por internet significa poder echar un vistazo a todo tipo de información. Acceder a todo tipo de páginas web, trabajar o, simplemente, disfrutar de horas y horas de ocio. Sin embargo, hay ocasiones en las que, durante nuestra navegación por internet, nos encontramos con imágenes que no cargan. Y es aquí donde entra en juego Wayback Images.

La finalidad de esta extensión de Chrome no es la de buscar complicarnos con comandos imposibles. La realidad es que simplemente se plantea ayudarnos en las posibilidades de ver la página tal y como se creó en su día. ¿Cómo? Con una especie de “máquina del tiempo para las imágenes”, haciendo de este modo una carga de una versión anterior.

Disfruta del contenido completo de una web con Wayback Images

El paso del tiempo puede provocar que una base de datos se estropee. Incluso que un archivo pise a otro debido a un nombre similar o, simplemente, una ubicación igual. Incluso es posible que el dueño de la web haya decidido cambiar la imagen y, por tanto, se pueda producir un error. Todo debido a que el código es incorrecto, provocando que se rompa.

Es por ello que contamos con una ayuda para poder garantizar que disfrutemos de las mejores condiciones de la web. Y es que esta aplicación viajará de algún modo en el tiempo para hacerse con la copia de la imagen cuando realmente funcionaba. De este modo, podrás descubrir esos secretos que la historia de esa web en especial oculta.

Wayback Images

Que ninguna web se te resista con esta extensión

Uno de los puntos a marcar es que, con un simple clic, esta extensión recuperará la imagen. Por supuesto, hay casos en los que esto será imposible. Esto no se deberá a que la extensión no tenga el potencial necesario, sino por falta de una copia de la base de datos de la web. Por ello, es importante destacar que tienes todas las opciones en tus manos.

Otro aspecto que destacan sus desarrolladores es que si quieres sacarle el mayor partido, debes esperar a que la web esté totalmente cargada. De este modo podrás obtener siempre los resultados óptimos. Y que, por supuesto, la extensión trate de recuperar todas esas imágenes que parezcan haber desaparecido de la aplicación.

Otras extensiones de Google Chrome que no puedes dejar pasar

Google Chrome es uno de los navegadores más potentes del momento. Sin embargo, no solo puedes sacar todo su potencial con extensiones como Wayback Images, sino que puedes ir un paso más allá. Para ello, vamos a recomendarte dos extensiones que garantizarán los mejores resultados.

Keepa se ha convertido en todo un referente para los usuarios que compran por internet. Después de todo, realiza un control sobre los precios así como compara estos para garantizar que puedas conseguir los productos al mejor precio. Por ello, si eres de los que están preparando sus compras del año o los regalos más especiales, esta expansión es ideal para ti.

Si pasas muchas horas delante del ordenador, entonces eyeCare es lo que realmente necesitas. Se trata de una extensión que te irá indicando que tomes descansos cada cierto tiempo para, de este modo, cuidar tu salud visual. Una forma de garantizar que tu vista esté en las mejores condiciones.

Anterior »
Siguiente »