Wonka

Descargar
Etiquetas:

La literatura y el cine se encuentran en muchas ocasiones, a veces de formas completamente únicas. Otras, dando formas a la misma obra varias veces y con distintos estilos. Este ha sido el caso de la historia de Charlie y la fábrica de chocolate, esa obra que ha cautivado a fans en todo el mundo. Y que una vez más se reinventa con Wonka.

Esta preciosa historia escrita por Roald Dahl ha llegado para conquistar corazones una vez más. Si bien ha pasado por varias versiones, esta vez quieren mostrarnos a un Willy Wonka mucho más inocente. Todo desde una propuesta que apuesta por el musical y que nos trae a algunos de los actores más reconocidos de Hollywood así como nuevas estrellas.

Wonka, reinventando la obra literaria clásica

Reinventando uno de los cuentos infantiles más vendidos de todos los tiempos, esta propuesta cinematográfica nos muestra la historia de Wonka. Aquí vemos al mayor inventor, mago y chocolatero del mundo en el momento en el que se convirtió en el querido Willy Wonka que se conoce ahora. Claro que lo interesante de esta obra es que lo narra de forma diferente.

Uno de los aspectos más interesantes de la obra es que opta por el musical. Si bien ya teníamos esa base en la anterior obra de Johnny Depp, esta vez parte de otro camino. Algo mucho más fascinante, una perspectiva en la que podremos ver a Timothée Chalamet darle un nuevo enfoque a este reconocido personaje que hemos visto con el paso de los años.

Un espectáculo único en todos los aspectos

Algo que gusta mucho a los fans de esta película es precisamente ese toque de humor e ingenio que presenta la película. Gracias a esto podemos ver a un Willy Wonka que rebosa ideas y que está decidido a cambiar el mundo a golpe de chocolate. Después de todo, está dispuesto a demostrar que todo lo bueno comienza con un sueño y que no hay nada que le pare.

No solo eso, sino que además demuestra que todos aquellos que tienen la fortuna de conocer a Willy Wonka verán que todo es posible. De este modo nos encontramos con una película completamente única y diferente a lo visto hasta ahora. Una historia capaz de cautivar a todo el público y demostrar que hay experiencias que deben ser vividas.

Wonka

Otras películas que no te puedes perder

Tras conocer la historia presente en Wonka, llega el momento de avanzar un poco más. Para ello, vamos a proponerte dos películas que harán que disfrutes del cine de manera única con los más pequeños de la casa. Y que sobre todo puedas seguir animándote a descubrir nuevos estilos o historias sorprendentes.

Super Mario Bros. La película es esa película ideal para los fans de Mario así como los más pequeños de la casa. No solo resulta divertida, sino que incluso los adultos que han disfrutado de sus juegos desde el principio vivirán la experiencia de forma completamente única. Por ello, es la experiencia definitiva para todos los fans de Super Mario.

Spider-Man: Cruzando el Multiverso es la película que todos los fans de Spidey estaban esperando. Se trata de una película que nos vuelve a traer al bueno de Miles Morales y al multiverso de Spider-Man. ¿Qué nuevos peligros acecharán a este personaje y a sus amigos? Es el momento de descubrirlo.

Anterior »
Siguiente »