Barbie The Album

Descargar
Etiquetas:

Hay películas que están hechas para sorprender al mundo. Una de estas es la de Barbie. La película llega en forma de comedia de lo más inesperada y, finalmente, logra sorprendernos como no podíamos imaginar. Por ello, para todos aquellos que quieran revivir su experiencia, llega este álbum. No te pierdas la oportunidad de escuchar Barbie the Album.

Se trata de un recopilatorio de las melodías que dan forma a la película. Y sin duda, se trata de un éxito constante. Una forma perfecta de sentir que todos los días podemos vivir dentro de la película, contagiados por su entusiasmo. Por ello, con intención de que puedas disfrutar al máximo de su contenido, vamos a desgranar poco a poco las opciones disponibles.

Descubre el mágico mundo de Barbie The Album

Si algo nos quiere transmitir este álbum es, precisamente, la esencia propia de Barbie. Se trata de uno de esos CDs que buscan contagiar alegría así como también emociones recién descubiertas por la muñeca. Por ello, es una opción perfecta para dejarnos llevar por un viaje de sensaciones que solo este álbum va a conseguir transmitirnos.

Lo mejor es que no podrás dejar de bailar al ritmo de algunas de sus canciones. Debemos recordar que artistas como Dua Lipa han aportado su grano de arena para dar ese toque único a la banda sonora. Así es que, si buscas algo completamente nuevo y sorprendente, este es tu momento. Sobre todo a la hora de conseguir disfrutar de la esencia como nunca antes.

Una colección de canciones que no podrás olvidar

Tras conocer las maravillas presentes en el álbum de Barbie, llega el momento de conocer bien sus temas. Por ello, vamos a compartir contigo todas las canciones presentes en el álbum. Cada una con su esencia, su toque único e incluso una sorpresa. Y es que debes saber que está presente una canción cantada al completo por el actor Ryan Gosling.

Barbie The Album

Lista de canciones disponibles en Barbie The Album

  1. Pink
  2. Dance the night
  3. Barbie World (with Aqua)
  4. Speed Drive
  5. WATATI (feat. Aldo Ranks)
  6. Man I Am
  7. Journey to the real world
  8. I’m Just Ken
  9. Hey Blondie
  10. Home
  11. What was I made for?
  12. Forever & Again
  13. Silver Platter
  14. Angel
  15. butterflies
  16. Choose your Fighter
  17. Barbie Dreams (feat. Kaliii)

Otros discos que no podrás dejar de escuchar

Después de conocer todos los puntos para disfrutas de Barbie The Album, tenemos más cosas para ti. Es el momento de que te presentemos otros dos grandes álbumes que no podrás dejar de escuchar y que, por supuesto, te traerán buenas sensaciones. Así es que no dudes en disfrutar de una experiencia sin igual y con grandes momentos.

Siguiendo con las bandas sonoras, te recomendamos no perderte el sonido de Encanto BSO. Se trata de una de las obras que garantizará que no puedas dejar de sentir el ritmo en la sangre. Y es que esta película tiene grandes temas, como el No se habla de Bruno, la canción que no podrás dejar de cantar y bailar a todas horas.

The Dirt Soundtrack es la banda sonora que todo fan de Motley Crue debe escuchar. Se trata de la vuelta de una de las bandas más polémicas y la cual vivía el día a día en el sexo, drogas y rock and roll. Su película es un recordatorio de estos días así como recordar algunas de sus canciones más queridas.

Anterior »
Siguiente »