Casa de llama y sombra

Descargar

Sarah J. Maas lo ha vuelto a hacer. Siguiendo con su serie de libros Casa Medialuna, nos sorprende un día más con la llegada de la tercera parte. Tras conocer la historia y aventuras de Bryce y Hunt en las anteriores entregas, llega el momento de ir un paso más allá. Esta vez ponemos toda nuestra atención en la historia de Casa de llama y sombra.

Nos encontramos en un mundo sepultado en la oscuridad. Un mundo que está lejos y fuera de Midgard, el cual Bryce Quinlan creía que era el único. Sin embargo, ahora que está lejos de Midgard solo es capaz de pensar que quiere regresar. Después de todo, cuanto ama se encuentra en su mundo. Tanto su familia, como sus amigos e incluso su pareja.

Descubre la nueva historia de Sarah J Maas con Casa de llama y sombra

Bryce se encuentra atrapada en este mundo extraño y nuevo. De hecho, pronto comprueba que salir no parece ser una opción sencilla. Es por ello que tendrá que hacer acopio de su ingenio para poder hacer el regreso a casa y eso no es algo tan fácil. Después de todo, por mucho que quiera buscar soluciones, ni siquiera sabe en quién puede confiar en este lugar.

Por su parte, Hunt a lo largo de su vida se ha visto envuelto en muchos aprietos. Sin embargo, este podría ser uno de los más complejos que haya visto jamás. Tras pasar unos meses disfrutando de todo lo que siempre ha deseado, ahora se encuentra de vuelta en los calabozos de los Asteri. No tiene libertad y lamentablemente no sabe nada del destino de Bryce.

Casa de llama y sombra

Un nuevo aprieto que tendrán que superar juntos

Despojado de su libertad, Hunt está desesperado por ayudar a Bryce. Sin embargo, hasta que no logre escapar de la correa de los Asteri, este tendrá las manos atadas y se verá obligado a quedarse en el lugar. Por ello, tendrá que ingeniárselas para poder escapar antes de poder ayudar al amor de su vida. ¿Será capaz de cumplir con sus deseos o fallará miserablemente?

Aquí es donde empieza esta historia repleta de emociones y, por supuesto, sentimientos de los personajes. Será el momento de conocer más profundamente a estos y descubrir hasta qué punto tienen ese potencial que los caracteriza. Es la hora de sacar un poco más de partido a esta serie de libros con una historia única y fascinante en todos los aspectos.

Otros libros que harán que una tarde de lectura sea un placer

Tras conocer un poco las novedades presentes en Casa de llama y sombra, llega el momento de avanzar. Para ello, vamos a proponerte dos completos libros que harán que disfrutes de un viaje completamente único. Por ello, déjate sorprender y no rechaces la oportunidad de conocer estas nuevas experiencias.

Alas de sangre se ha convertido en el nuevo hit de los libros de fantasía. Se trata de una obra de Rebecca Yarros y es una sorpresa constante. Dragones, jinetes y una guerra que está en marcha. Sin embargo, aquellos en los que parecía que se podía confiar, parecen ser los primeros que se tendrían que vigilar de cerca y siempre preparados para atacar.

Si lo que buscas es una aventura capaz de emocionarte, entonces Donde los árboles cantan es para ti. Se trata de una obra de la escritora Laura Gallego en la que el amor y la fantasía se combinan a la perfección. Por ello, es una ocasión perfecta para disfrutar de una historia capaz de emocionar de formas completamente únicas.

Anterior »
Siguiente »