<link rel="stylesheet" id="menu-image-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/menu-image/includes/css/menu-image.css?ver=3.0.8" type="text/css" media="all">

Invitation Card Maker

Descargar
Etiquetas:

Cuando organizamos un evento, queremos que todo sea perfecto. No solo nos centramos en la necesidad de preparar cada detalle, sino organizar la fiesta para que los invitados se sientan a gusto. Sin embargo, otro aspecto importante es la forma de invitar a la gente. Para ello, te proponemos echar un vistazo a la aplicación Invitation Card Maker.

Se trata de una app pensada especialmente para la creación de invitaciones. Pero no de cualquier tipo de invitación, sino con plantillas de increíble creatividad para que cada fiesta que organices sea única. E incluso tendrás opción a crear tus propias plantillas para, de este modo, darles ese toque personal que siempre llamará la atención de tus invitados.

foto1-450x253

Invitation Card Maker: La app que te ayudará a crear invitaciones únicas

Uno de los puntos más importantes de esta app es que pondrá a tu disposición todo tipo de opciones. Todo desde un enfoque personal para que siempre puedas adaptarlo a tus necesidades. Por ello, es una forma única para garantizar que siempre puedas invitar a tus amigos tal y como realmente deseas. Todo ajustándose a la temática necesaria.

Ya sea una invitación para una boda, una cena o simplemente un plan informal, tendrás todas las opciones para ti. La intención de esta aplicación es que puedas garantizar encontrar siempre lo que necesitas. Por ello, simplemente te irá guiando con sencillos pasos. Rellena tu información y accede a todo un mundo de posibilidades en la app.

Convierte tus ideas en una realidad

Si bien la aplicación nos ofrece todo tipo de plantillas para que podamos seleccionar, no quiere limitarnos. Para ello, nos propone poder crear nuestras propias invitaciones, de tal forma que podamos dar vida a nuestras ideas. Una forma única de conseguir visibilizar esos planes que tenemos en mente y que harán que demos forma a nuestras propias invitaciones.

Personalizar tus invitaciones es muy fácil. Desde “Scratch” podrás crear tu invitación utilizando pegatinas, texto, fondos así como imágenes. Una forma de mantener el equilibrio en el contenido mientras le das tu propio enfoque. Por ello, si buscas la forma de crear tus invitaciones para eventos importantes, esta es tu oportunidad de disfrutarlo al máximo nivel.

foto2-450x253

Otras aplicaciones que también te ayudarán en tus proyectos

Tras conocer todas las ventajas de Invitation Card Maker, llega el momento de avanzar. A la hora de manejar nuestro ordenador, queremos tener todo a nuestra disposición. Después de todo, es una herramienta de trabajo así como una ayuda para nuestro día a día. Por ello, vamos a proponerte dos increíbles apps que sacarán el verdadero potencial de tu ordenador.

A la hora de hacer tareas, debemos estar centrados en lo que hacemos, a pesar de que eso no siempre es fácil. Para ello, contamos con la ayuda de Focus to-do, la app que busca que te centres en tus tareas y puedas cumplir todos tus objetivos. De este modo tendrás la garantía de que, mientras tengas trabajo que realizar, tu concentración estará centrada en tu tarea.

¿Te llama la atención el comenzar a animar objetos? Entonces lo que realmente necesitas es Animation Desk. Se trata de una aplicación enfocada a poder crear animaciones únicas de forma sencilla. Tendrás todas las herramientas a tu alcance y no tendrás más que pensar el objeto o dibujo que quieres animar antes de comenzar a trabajar.

Anterior »
Siguiente »