ShareX

Descargar
Etiquetas:

Con el paso de los años, hemos llegado a un punto en el que trabajamos todo en el ordenador. Se trata de una herramienta completa que garantiza que todos los usuarios puedan acceder a la información que desean. Sin embargo, siempre es importante contar con aplicaciones de confianza que hagan el trabajo fluido, como es el caso de ShareX.

Se trata de una aplicación especialmente diseñada para capturar o grabar cualquier área de tu pantalla. Su intención es que, a base de pulsar una simple tecla, puedas llegar a acceder a todo lo necesario. De este modo nos garantiza poder utilizar aspectos como compartir imágenes, textos o cualquier tipo de archivo que necesitemos. Es completamente abierto.

ShareX

Aprovecha las ventajas de ShareX totalmente gratis

Uno de los aspectos que más pueden llamar la atención de esta aplicación es la facilidad con la que funciona. Selecciona lo que realmente necesitas y quieres. Pueden ser aspectos como capturar toda la pantalla, el monitor activo o, incluso, la última pestaña que has usado. De este modo puedes garantizar manejar tu ordenador con fluidez y disfrutar de la mejor experiencia.

Otro aspecto interesante de esta aplicación es que incluso te permite seleccionar que se muestre el cursor. No solo eso, es capaz de diferenciar la captura de pantallas transparentes. De este modo, se busca garantizar que todos los usuarios puedan tener un control absoluto sobre sus tareas. Todo con propuestas fáciles de seleccionar y manejar.

Ten todas tus capturas bajo control con esta sencilla aplicación

Un aspecto interesante de esta aplicación es que permite realizar un recorte automático. De este modo, a base de utilizar una de las quince herramientas que se ponen a nuestra disposición, tenemos todas las opciones. Todo con garantía de que puedas trabajar con total libertad. Y lo mejor es que podrás copiar en el portapapeles tu obra tan pronto como acabes.

De este modo, a base de una sencilla configuración de tu teclado, podrás acceder a todas sus funciones. Así tendrás todo el control sobre tus trabajos y una garantía de éxito asegurado. Mucho más si tenemos en cuenta que podrá garantizar que mantengas el flujo de trabajo a la altura.

ShareX

Otras aplicaciones para Windows que no puedes pasar por alto

Tras conocer todas las ventajas de ShareX, llega el momento de avanzar un paso más allá. Para ello, vamos a compartir contigo una serie de aplicaciones de lo más útiles. Dos aplicaciones que harán que manejar tu ordenador sea mucho más fluido y sencillo. Y que sobre todo tu trabajo alcance un nuevo nivel de calidad.

Animation Desk es una de las aplicaciones que ningún usuario quiere olvidar. Esto se debe a que cumple con todas las expectativas en lo que respecta a la animación. Una garantía de éxito en lo que se refiere a poder animar y dibujar como un auténtico profesional.

A la hora de buscar un navegador de confianza, son muchos los que optan por propuestas como Opera Neon. Se ha convertido en una referencia de confianza por muchas razones. Después de todo, no solo es completamente personalizable para los usuarios, sino que además se adapta a las notificaciones que realmente queremos recibir.