<link rel="stylesheet" id="menu-image-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/menu-image/includes/css/menu-image.css?ver=3.0.8" type="text/css" media="all">

Watchsmith

Descargar
Etiquetas:

A la hora de tener un smartwatch buscamos un complemento que nos ayude en nuestro día a día. Sin embargo, lo que más puede estropear nuestra experiencia es precisamente la falta de personalización. Para ello nacen aplicaciones como Watchsmith cuya simple intención es la de poder dar vida a nuestro dispositivo para buscar todas las facilidades.

Tal y como la presentan sus desarrolladores, su intención es la de adaptarse a tus necesidades. Para ello no solo te propone una serie de complicaciones predefinidas. También garantiza que todos los usuarios puedan personalizar estas para, poco a poco, dar vida a su dispositivo tal y como desean. Sin embargo, la aplicación va más allá de estas opciones.

460x0w-1-1

Aprovecha al máximo tu dispositivo con Watchsmith

Lo interesante de estas compilaciones propuestas en la app es que podrás programar estas a tu gusto. De este modo no solo te ofrecerán las funciones exactas que necesitas, sino que además tendrás una garantía de éxito. Después de todo te ayudará a definir de manera particular cada función así como personalizar estas para que muestren el aspecto que deseas.

Gracias a estos sencillos pasos podrás personalizar al máximo cada ranura presente en el smartwatch. ¿Quieres una esfera centrada en el tiempo? ¿Prefieres otra enfocada a la planificación? Cada punto quedará perfectamente definido para ti. Simplemente con la intención de que puedas llegar a lo que realmente necesitas y cuando lo deseas.

Colección de herramientas a tu disposición

La intención de esta aplicación es seguir completando lo que puede parecer una necesidad. Y es que si bien de por sí el smartwatch puede tener todas las funciones que necesitas, esta lo lleva un paso más allá. ¿Cómo? A base de ampliar las opciones para que solo tengas que dar un clic y puedas acceder a todas las funciones que realmente necesitas.

Otro aspecto interesante es que podrás también tener acceso a tus datos médicos con facilidad. De este modo, si le permites el acceso a Apple Health, podrás conseguir todo lo que realmente quieres. ¿Que necesitas una opción para poder favorecer la búsqueda de funciones relacionadas? Tendrás todo a tu disposición en un simple toque.

460x0w-2

Otras aplicaciones para Apple Watch que no te debes perder

Tras conocer las ventajas presentes en Watchsmith, ahora llega el momento de seguir aumentando las opciones. A continuación vamos a detallar dos nuevas aplicaciones con las que rellenar tu colección. Una propuesta con la que, además, poder conseguir las mejores funciones posibles.

Green Kitchen es la aplicación ideal para comenzar a comer sano. No dudes a la hora de poder descubrir nuevas recetas y propuestas en tu smartwatch. Además de esto, también podrás explorar un poco más para poder descubrir los ingredientes necesarios. De este modo podrás tener un control a la hora de ir a hacer tu compra.

Sin embargo, si lo que realmente necesitas es explorar la ciudad, entonces necesitas Citymapper. Con esta aplicación podrás organizar todos tus viajes así como dar vida a una propuesta fascinante para poder descubrir nuevos lugares. De este modo tienes todo lo que necesitas para garantizar un completo éxito.