Dark Noise

Descargar

A la hora de trabajar, muchos optan por escuchar sonidos ambientales. Se trata de ese punto clave que consigue que muchas mentes se despejen y puedan centrarse mejor en la tarea. Sin embargo, encontrar la app perfecta para esto es complejo. Por suerte, Apple nos tiene una sorpresa preparada en su catálogo de aplicaciones. Así se presenta Dark Noise.

Se trata de una aplicación que, en primer lugar, hizo su estreno en iOS de iPhone y iPad. Sin embargo, la compatibilidad del sistema operativo de Mac ha permitido a la app dar el salto a Mac. Una forma perfecta de poder disfrutar del ruido ambiental mientras escribes, navegas por internet o simplemente realizas algunas de tus tareas delante del ordenador.

Dark Noise

Lleva tu concentración a un nuevo nivel con Dark Noise

Esta aplicación se convierte en una opción ideal para aquellos que necesitan algo de ruido blanco de fondo. Puede ser algo tan simple como el sonido del mar, el crepitar del fuego en una chimenea o, simplemente, el sonido de la lluvia impactando contra el cristal de la ventana. Elementos que mantengan nuestra mente relajada y centrada en lo que realmente queremos.

Lo mejor de esta aplicación es que no busca estimularte hasta llegar a la desconcentración. Su intención, ante todo, es que los usuarios puedan realizar sus tareas sin estímulos innecesarios. Es decir, no verás imágenes que puedan hacer que pierdas el hilo de la tarea que realizas. La intención es, siempre, que logres hacer tus tareas con el sonido que deseas.

Personaliza las listas tal y como tú quieras

Otro de los puntos clave de esta aplicación es que no te obliga a escuchar una lista ya predefinida. Cada usuario tiene acceso a crear su propia lista, con parámetros adaptados a sus gustos. Es decir, puedes seleccionar tanto los sonidos que quieres que se reproduzcan como elegir en estos aspectos como la intensidad y el ambiente en general que tiene que reflejar.

Con estos aspectos de personalización buscan garantizar que todos los usuarios tengan un control absoluto sobre lo que escuchan. Por ello, se trata de un complemento ideal para todos aquellos que buscan cubrir todo el ruido que les rodea con un sonido más relajante y sereno. Una forma única de garantizar que se pueda llevar el trabajo a un nuevo nivel.

Dark Noise

Otras aplicaciones de Mac que no puedes dejar pasar

Tras conocer todas las ventajas presentes en Dark Noise, llega el momento de avanzar un poco más. Para ello, nos encontramos con propuestas únicas, aplicaciones que buscan llevar las funciones que usamos en nuestro ordenador a un nuevo nivel. Después de todo, tu Mac todavía tiene mucho que ofrecerte, aunque no llegues a verlo con claridad.

Brave se ha convertido en uno de los navegadores más exitosos de los últimos años. Se trata de una de las propuestas que no solo busca garantizar que los usuarios puedan mantener su privacidad a buen recaudo. También se convierte en una barrera contra esas páginas y publicidades que pueden llegar a resultar intrusivas con el usuario.

OpenToonz es una aplicación de animación muy conocida por los fans de Ghibli. Después de todo, se trata de la herramienta de dibujo que utilizan los propios animadores de Studio Ghibli. Y lo mejor es que su interfaz es muy sencilla de utilizar. Por ello, si buscas una herramienta de trabajo completa para ti, esta es la opción perfecta y la que sacará partido a tus creaciones.

Anterior »
Siguiente »