Toy Defense 2

Descargar

Los juegos de defensa con torres están en auge, por eso podemos encontrarnos en Google Play con cada vez más juegos TD para Android. Sin embargo, ninguno representa tan bien al género como el titulo que les compartimos en esa ocasión. Estamos hablando del juego Toy Defense 2, la nueva entrega del juego de Tower Defense para Android que supo cosechar excelentes crí­ticas entre los usuarios. Esta nueva entrega es un juego de guerra en donde deberás echar mano de todas tus habilidades como estratega. Deberás situar a tus equipos de combate y a tus comandantes en puntos estratégicos para acabar con las hordas enemigas. Podrás escoger el bando de los ejércitos más poderosos del mundo y deberás luchar en batallas históricas. ¿Estás preparado para el desafí­o? ¡Descarga Toy Defense 2 para Android y muéstrales a todos de qué estas hecho!

Caracterí­sticas del juego Toy Defense 2

Toy Defense 2

Si de algo estamos seguros es de que un gran clásico nunca pasa de moda. Por eso, no importa si se trata de un jugador veterano o de un novato, ¡Todos aman los juegos TD! Quizá por eso el juego Toy Defense 2 es un gran éxito entre los jugadores, pues rompe con la moda actual de guerras de estrategia entre clanes. Aquí­ podrás ver todo lo bueno de un juego de guerra, mezclado con lo mejor de la estrategia y mejorado con la tecnologí­a actual. El resultado es un excelente juego de estrategia en tiempo real para móviles, que se ambienta como un juego de guerra, pero que tiene como protagonistas a simpáticos juguetes.

Toy Defense 2 para Android tiene todo lo necesario para ser considerado un juego estupendo.

Toy Defense 2 c

Sin importar cual sea tu gusto en materia de videojuegos, podemos asegurarte que Toy Defense 2 te supondrá una gran cantidad de horas de pura diversión. El juego incluye una gran cantidad de niveles y escenarios espectaculares. Ofrece una dinámica de juego llena de acción, para nada monótona y que te mantendrá constantemente ideando estrategias nuevas triunfadoras.

La mecánica de juego es la clásica en este género: Hordas de enemigos vendrán a atacarte y tú deberás presentar batalla de manera inteligente, situando estratégicamente tus unidades para detener el avance enemigo. En este punto, podemos comparar al juego con el popular Plantas vs Zombies, aunque el Toy Defense 2 supone un mayor reto intelectual.

liga Toy Defense 2

Diviértete en una gran cantidad de niveles y modos de juego

Más arriba anticipamos que el Toy Defense 2 es un juego para Android con muchos niveles para jugar. Lo que no mencionamos fue que este tí­tulo pose la impresionante cantidad de 240 misiones distintas, por lo que tendrás asegurado mucho tiempo de diversión. Otro aspecto interesante de este juego es que podrás escoger entre diversos modos de juego, siendo actualmente posible disponer del modo de misiones, torneos y batallas. Lo único que debemos avisar con anticipación es que este juego de estrategia de guerra puede resultar muy adictivo y entretenido, así­ que deberán proceder con cautela.

pic Toy Defense 2

Diviértete derrotando a tus amigos

Otra caracterí­stica interesante del Toy Defense 2 para Android es la opción de participar en apasionantes torneos por rankings, en los cuales podrás medirte frente a otros miles de jugadores de todo el planeta. Aquí­ podrás competir contra tus amigos y contactos para demostrar que eres el mejor comandante de todos.

Luego de ver el análisis de este juego, una cosa queda clara: Al descargar el juego Toy Defense 2 gratis para Android conseguirás diversión y mucha. Por lo tanto, no te pierdas la oportunidad de probar uno de los mejores juegos para móviles que han salido en los últimos tiempos.

Anterior »
Siguiente »