Pexels

Descargar
Etiquetas:

A la hora de personalizar nuestros dispositivos, buscamos imágenes que se adapten a nuestros gustos. Sin embargo, hay ocasiones en las que parece imposible encontrar algo que llame nuestra atención. Por suerte, el banco de imágenes gratuitas y libre de derechos, Pexels, ha querido facilitarnos este proceso para poder personalizar el navegador.

Con esta extensión para Chrome encuentras oportunidades completamente únicas. Se trata de una opción que te permitirá abrir una nueva pestaña en el navegador y encontrar una sorpresa constante. Después de todo, será la extensión la que se encargue de ir modificando el fondo constantemente para sorprenderte siempre con novedades.

Pexels

Disfruta de internet como nunca antes con Pexels

Uno de los aspectos que más destacan de esta extensión es que siempre te pondrá imágenes con la mejor calidad. De este modo, todo cuanto veas estará siempre para sorprenderte. Y lo mejor es que te dejará disfrutar de geniales paisajes de forma totalmente gratuita. Después de todo, se trata de un banco de imágenes libres de derechos.

Son los autores de las imágenes los que suben estas a la web de Pexels. A partir de ahí, mediante la extensión, la compañía nos ofrece una visión única de todo tipo de imágenes. Estas irán variando a medida que abramos pestañas. De este modo, nos garantiza que siempre que naveguemos por internet tengamos una nueva aventura por descubrir.

¿Te gusta una imagen? Descárgala sin miedo

Otro punto interesante de esta extensión es que te ofrece la posibilidad de coger todas las imágenes que quieras. Para ello, destacan el hecho de que todas las fotos que se sitúen de fondo de las pestañas serán propias de Pexels. Así es que estamos ante una oportunidad única para poder sacar el máximo partido a esta extensión totalmente gratuita.

Además, sus desarrolladores afirman que estas imágenes pueden ser utilizadas para contenidos comerciales. Por ello, no dudes en dejarte sorprender y aprovechar al máximo el potencial de esta extensión. Incluso tendrás opción de añadir accesos directos a tus páginas más visitadas. Todo para que tengas las mayores posibilidades al navegar.

Pexels

Otras extensiones de Chrome que no te puedes perder

Tras conocer todas las ventajas puestas sobre la mesa por parte de Pexels, llega el momento de avanzar. Para ello, vamos a ofrecerte la posibilidad de conocer dos extensiones completamente nuevas que te ayudarán a abrir nuevas posibilidades. Por ello, no pierdas detalle y descubre estas nuevas opciones para ti.

eyeCare es una de las aplicaciones ideales para ayudarnos a cuidar nuestra vista. Si eres de los que no es capaz de apartar la mirada de la pantalla del ordenador, entonces esta extensión llega para recordarte que lo hagas. Tomarse un descanso para cuidar la vista garantizará que seamos mucho más productivos y nuestros ojos no sufrirán.

LinDuo es la aplicación ideal para poder aprender idiomas. Se trata de una aplicación que ofrece a todos los usuarios la posibilidad de ir poniendo a prueba su habilidad con el idioma al tiempo que resulta divertido. Por ello, es una aplicación perfecta para aquellos que no quieren sentirse saturados mientras descubren nuevas oportunidades.

Anterior »
Siguiente »