<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Ambie

Descargar
Etiquetas:

Nuestro día a día puede ser realmente estresante. Después de todo, el trabajo o las tareas diarias pueden llegar a cubrir todo nuestro tiempo. Y simplemente pensar en todo lo que nos queda pendiente no ayuda precisamente. Por suerte, hay aplicaciones que buscan ayudar en este proceso. Para poder ayudarte a concentrarte, no puedes perderte la propuesta de Ambie.

apps.7528.14461052683240493.f1e61aa1-806c-4ec5-94bf-a5e28e6bef8a-450x253

Se trata de una completa aplicación para Windows que, pese a su pequeño tamaño, está repleta de posibilidades. Y es que su intención es la de ayudarte a concentrarte todo lo posible a base de reproducir sonidos de fondo que puedan resultarte tranquilizadores. Se trata, en sí, de una caja de ruidos blancos con varios sonidos para que puedas encontrar la calma.

Ambie, la aplicación ideal para encontrar la calma

Dentro de todas las posibilidades que ofrece, esta genial app garantiza que todos los usuarios logren encontrar la calma. Para ello, ofrece interesantes opciones como el sonido de la lluvia, cascada o incluso un bosque. ¿Pero prefieres el ruido de la ciudad y el constante movimiento? Entonces también tendrás esta opción a tu alcance y disposición.

Lo mejor es que podrás controlarla de forma completamente simple. Pero, ¿necesitas complicarte a la hora de poder emplear los sonidos que más llamen tu atención? La realidad es que no, sino que es realmente sencilla de manejar. Resulta una opción simple y, cuando la abres, tan solo tendrás que elegir el sonido que te resulte más satisfactorio para relajarte.

Una app repleta de opciones para encontrar la calma

No importa la situación para la que necesites apoyarte en este tipo de propuesta. Simplemente tendrás todas las opciones disponibles para la situación perfecta. Ya sea hacer ejercicio, encontrar la calma en los momentos de mayor estrés o incluso centrarte en las situaciones donde parece imposible. Pon el sonido y disfruta de un mundo de sensaciones.

apps.27870.14461052683240493.f1e61aa1-806c-4ec5-94bf-a5e28e6bef8a-450x253

Lo mejor de esta propuesta es que se trata de una app completa que no necesita complicación ninguna. La intención de sus desarrolladores es la de ser claro en todo momento. No quieren que pierdas el tiempo en lo que respecta a buscar los mejores resultados en tu trabajo. Simplemente que disfrutes del sonido cuando lo necesites.

Otras aplicaciones para Windows que no te puedes perder

Conocer la propuesta presente en Ambie puede que haya despertado de conocer nuevas apps. Por ello, tenemos la propuesta para ti de conocer las nuevas oportunidades que tu ordenador te puede llegar a ofrecer. Y es que Windows es de por sí un sistema muy completo. Pero es mejor aún cuando cuentas con estas increíbles apps.

Inkscape se ha convertido en uno de los mejores editores de vectores del mercado. Se trata de una propuesta llamativa y sorprendente para todos los usuarios. Más aún cuando puedes llegar a personalizar cada uno de los detalles y beneficiarte de todos y cada uno de los archivos con los que es completamente compatible.

En caso de que necesites disfrutar de otro tipo de contenido, no te puedes perder Grover Podcast. Se trata de una completa aplicación en la que puedes disfrutar de los mejores podcast y descubrir nuevas opciones de los temas que más te interesan. Simplemente una garantía de cubrir al completo tu curiosidad.

Anterior »
Siguiente »