Muse

Descargar
Etiquetas:

Ordenar las ideas es uno de los puntos más importantes a la hora de llevar a cabo un proyecto. Después de todo, podemos tener mil opciones en nuestra cabeza, pero sin un orden específico que haga que encajen a la perfección. Para estos casos, existen aplicaciones tan completas como Muse. Una alternativa que busca claridad en los proyectos.

Cuando planteas una idea, en muchas ocasiones necesitas verlas de forma gráfica para que tengan sentido. Y esto se consigue a base de ponerlas sobre una pizarra en blanco. Ir rellenando los huecos necesarios y uniendo los puntos para, de ese modo, darle forma. Esta aplicación lo que busca es permitir que, de forma sencilla, el trabajo pueda fluir.

Muse

Navega entre pizarras en blanco con Muse

Cuando tenemos un proyecto en marcha, es posible que tengamos un instante en el que las ideas fluyen. Un sin parar de conceptos que, de primeras, no pueden ser ordenados. Simplemente se sitúan y esperan a que, más adelante, estas encajen. O incluso que algunas ideas que de primeras nos gustan sin ningún tipo de duda, finalmente se descarten.

No te preocupes. Con esta aplicación podrás volcar todas tus ideas sin un orden específico. Lo mejor de ella es que, más adelante, tendrás la opción de ir ordenando en base a tus necesidades. Por ello, lo mejor es que pienses en crecer, en dejar que el proyecto vaya avanzando con calma y ya irás organizando todo en base a tus necesidades o gustos.

Un espacio de trabajo con todas las opciones

Podrás dar forma a todos tus planes en un mismo espacio. Sitúa imágenes, crea tarjetas para unir un mismo concepto e incluso escribe todo lo que creas necesario. No solo eso, incluso podrás vincular PDFs y enlaces web. De este modo tendrás en un mismo espacio todos los puntos necesarios para dar forma a tu idea e incluso conectar los que más relación tengan.

¿Y si este proyecto no es solo tuyo? Es posible que tengas en marcha una idea en la que participa más gente. Es aquí donde debemos destacar que la aplicación permite tener proyectos en conjunto. Gracias a esta opción podrás crear una estrategia firme entre más de una persona. Así como también veréis actualizado el espacio de trabajo al instante.

Muse

Otras aplicaciones para iPad que no querrás perderte

El iPad ha demostrado tener un gran potencial. Una forma de ver esto se encuentra en las funciones extra que gana con aplicaciones como Muse. Sin embargo, si quieres sacarle incluso más partido, vamos a proponerte dos aplicaciones que harán que tu iPad sea esa completa herramienta de trabajo que no vas a querer dejar atrás bajo ningún concepto.

GoodNotes se ha convertido en una de las grandes referencias a la hora de tomar notas. En esta, no solo puedes llegar a gestionar una agenda al completo, sino preparar documentos enteros para presentar trabajos. Opciones que tendrás siempre al alcance de tu mano y que garantizarán el mejor servicio así como personalización.

Dentro de las aplicaciones de dibujo, Procreate se ha convertido en toda una referencia. Se trata de una de las aplicaciones más completas que no solo permite editar las fotos, sino incluso crear animaciones sencillas. Si eres de los artistas inquietos que buscan una aplicación que se ajuste a sus necesidades, esta es realmente la opción que estabas esperando.

Anterior »
Siguiente »