WatchChat

Descargar
Etiquetas:

Cada vez son más los dispositivos que buscan mantenernos conectados con el mundo. Y lo mejor es que no siempre necesitamos tener el móvil a mano. Uno de los dispositivos que persigue esta intención es el Apple Watch. Y si bien puedes pensar que es imposible que te ofrezca todos los servicios, es momento de corregir este pensamiento gracias a WatchChat.

¿Qué busca ofrecerte esta aplicación? Exactamente el sueño de muchos usuarios. Tener a nuestra disposición la aplicación WhatsApp sin necesitar el móvil siempre. Una forma perfecta de garantizar que podamos mantener nuestras conversaciones sin importar donde estemos. O que podamos recibir los mensajes más importantes incluso en el gimnasio.

WatchChat

WatchChat: la app que te ayudará a estar conectado siempre

Si bien hay ocasiones en las que buscamos desconectar, hay momentos en los que es imposible. Esto sobre todo se produce cuando estamos centrados en el trabajo. Por ello, esta aplicación se convierte en el complemento perfecto para todos. Una app perfecta para poder salir de casa sin tener el móvil cerca al tiempo que mantenemos la conexión.

¿Cuál es la función de esta app? La realidad es que se convierte en una especie de WhatsApp Web adaptado al Apple Watch. Simplemente los usuarios tienen que leer el QR que aparece en el reloj y, de este modo, se cerrará la conexión entre ambos dispositivos. A partir de aquí, será el momento de empezar conversaciones o incluso enviar mensajes.

Decide cuándo y cómo responder tus mensajes

Uno de los principales puntos a destacar de esta app es que permite responder desde el propio dispositivo. Por ello, cuando recibimos un mensaje nuevo en nuestro dispositivo, no solo podremos leer este como haríamos en el propio WhatsApp. También podremos llegar a responder este al instante, ya sea escribiendo o incluso dictando el mensaje que deseemos.

Tras enviar el mensaje, simplemente podremos volver a utilizar el Apple Watch con normalidad. En todo momento la aplicación nos mantendrá informados de las novedades. Por ello, es una propuesta perfecta para aquellos que no quieren parar sus actividades por estar pendientes de su móvil. Una alternativa para, simplemente, no desconectar del mundo.

WatchChat

Otras aplicaciones para Apple Watch que no puedes pasar por alto

Tras conocer las ventajas presentes en WatchChat, llega el momento de seguir avanzando. Para ello, queremos proponerte dos increíbles aplicaciones que harán que sigas sacando el máximo provecho a tu reloj inteligente. Todo esto sin rechazar a tus actividades favoritas o esos hobbies que simplemente requieren de tu tiempo.

Una de las primeras aplicaciones que vamos a proponerte es Green Kitchen. Se trata de una aplicación pensada para empezar a encontrar comidas con las que disfrutar de nuevos sabores. Hay ocasiones en las que queremos mejorar nuestra dieta sin complicarnos demasiado. Pues esta es la aplicación ideal para ti.

Focus – Time Management se convertirá en tu próxima referencia para mantener la concentración. Es la aplicación ideal para aquellas personas que necesitan un extra de ayuda a la hora de centrarse para realizar sus tareas. Esta app te irá guiando a base de tiempos específicos para que logres cumplir siempre todos tus objetivos.

Anterior »
Siguiente »