Coffeelings

Descargar
Etiquetas:

A la hora de trabajar, tenemos todo tipo de tareas. Estas pueden crearnos más o menos presión e incluso hay ocasiones en las que podemos sentir que nos superan. Para controlar esto nacen los diarios de emociones. Y si bien nos puede dar pereza tener que pararnos a escribir, Google Chrome tiene la solución. Para esto nace Coffeelings.

Se trata de una extensión de Chrome en el que los usuarios pueden tener a mano un mini diario. Este es de lo más sencillo de usar y es que será una forma perfecta de llevar una gestión de tus emociones. Una forma ideal de ver cómo tus distintas tareas pueden afectarte. Y no solo eso, sino incluso poder saber en qué puntos del día te encuentras mejor.

Coffeelings

Lleva un control sobre tus emociones con Coffeelings

Para poder realizar una gestión perfecta sobre tus emociones es tan sencillo como, de primeras, instalar la extensión. A partir de aquí tendrás que seleccionar qué café se ajusta mejor a ti. En este verás no solo los sabores, sino el nivel de tueste. De este modo, podrás tener una graduación a lo largo del día en base a tus emociones y, sobre todo, ajustado a ti.

Lo mejor de este es que no te pondrá ningún tipo de límite. La intención de este pequeño diario es garantizar que puedas tener un control total sobre tus sentimientos. Y que, por supuesto, puedas expresarte cómo lo necesites. Lo importante es que puedas gestionar tu día mientras trabajas o incluso en esos momentos de descanso que te encuentres con el navegador cerca.

Todas las opciones para poder evaluar tu día

Otro aspecto interesante de esta aplicación es que no solo podrás marcar con tu café cómo te encuentras en este momento. También podrás marcar una serie de notas para describir el momento. Podrás situar comentarios pequeños, como anotaciones, o describir con algo más de profundidad. Todo esto estará al alcance de tu mano y preparado para ti.

Lo mejor es que no necesita de conexión a internet. Todos los datos que introduzcas quedarán guardados localmente. De este modo podrás tener todo lo necesario siempre que quieras. Y mejor aún, podrás agregar la cantidad de azúcar que desees. Lo importante es que puedas describir tu día a día tal y como te sientes sin ningún tipo de límite.

Coffeelings

Otras extensiones de Google Chrome que no te puedes perder

Con intención de ayudarte a aumentar las opciones de tu navegador, vamos a presentarte nuevas extensiones. Además de definir todos los beneficios de Coffeelings para ti, tenemos nuevas opciones. A continuación vamos a mostrarte dos increíbles extensiones que no deberías pasar por alto.

Por un lado tenemos Keepa. Se trata de una completa extensión que ayuda a sus usuarios a controlar el historial de precios en Amazon. Es una propuesta de lo más interesante, sobre todo para aquellos que tienen intención de comprar algo por internet. De este modo se convierte en el perfecto aliado para conseguir el mejor precio y no pagar algo por encima de su valor.

En caso de que quieras aprender idiomas, LinDuo se puede convertir en tu mayor aliado. Con este irás aprendiendo idiomas de forma divertida. Y lo mejor es que lo harás mientras estás navegando por internet, sin necesidad de ir más allá. Por ello, se trata de una propuesta de lo más interesante para aquellos que buscan una forma dinámica de aprender.

Anterior »
Siguiente »