Trolls 3: Todos juntos

Descargar

Los trolls siempre han demostrado ser unos divertidos personajes que disfrutan de la música y la alegría. Sin embargo, hay ocasiones en las que los problemas los envuelven y tienen que ingeniárselas para superar los problemas. Una vez más nos demostrarán que no hay nada que los pare ni ritmo que se les resista con Trolls 3: Todos juntos.

Es la hora de vivir una gran reunión familiar de estrellas como nunca antes habías imaginado. Esta es la divertida propuesta para este último capítulo de la franquicia musical Trolls. Y, sabiendo que quieren acabar por todo lo alto, ¿cómo no se las iban a ingeniar para organizar algo grande? Aunque, como bien hemos dicho, esto pueda traer ciertos problemas.

Únete a la aventura de Trolls 3: Todos juntos para vivir algo único

Empezamos por uno de los puntos más importantes. ¡Por fin Poppy y Branch son pareja! Y son conocidos como Broppy. Sin embargo, a medida que Poppy se va acercando más a su novio, va descubriendo la verdad sobre su pasado. ¿Sabías que Branch en su día fue el cantante de un popular grupo de chicos? La boyband conocida como BroZone.

Debemos destacar que no se trataba de un conjunto aleatorio, sino que los integrantes son los cuatro hermanos. Sin embargo, BroZone se disolvió cuando Branch era apenas un bebé. Y lamentablemente, desde entonces no se ha vuelto a encontrar con sus hermanos. Al menos, así era hasta que su hermano Floyd es secuestrado por un par de villanos del pop.

Embárcate en esta aventura única y disfruta de la música como nunca antes

Velvet y Veneer, los malvados del pop, tienen un plan y, al secuestrar al hermano de Branch, este toma cartas en el asunto. Es por ello que Branch y Poppy se embarcan en un angustioso y emotivo viaje para poder reunir a los otros hermanos. ¿Cuál es su intención? Que trabajando juntos puedan rescatar a Floyd de un destino aún peor que la oscuridad de la cultura pop.

Por ello, si quieres disfrutar de una película familiar única en el que la música es la verdadera alma de la historia, esta es tu película. Una obra que disfrutarán tanto los adultos de la casa como en sí los más pequeños. Y sobre todo, servirá para conectar con el mundo de la música como nunca antes. Mucho más si eres de los que disfrutan de cualquier tipo de música.

Trolls 3: Todos juntos

Otras películas para disfrutar de una tarde familiar

Tras conocer las maravillas ocultas en Trolls 3: todos juntos, llega el momento de avanzar un poco más. Para ello, vamos a proponerte dos películas completamente únicas y llamativas que garantizarán que hasta los más grandes de la casa disfruten de su contenido. Y por supuesto, los más pequeños del hogar se divertirán como nunca.

Super Mario Bros. La película es uno de los mejores ejemplos. Después de todo, no solo tenemos una propuesta que nos trae a uno de los personajes más queridos de los videojuegos, sino que trae consigo a muchos de sus amigos. Y, por supuesto, todo tipo de guiños a los videojuegos en los que este ha participado así como personajes que lo han conocido.

Elemental es la última película de Pixar y la cual nos cuenta la vida de los elementos. Sin embargo, hay elementos que parecen no poder convivir juntos, que el simple hecho de estar cerca los pondrá en peligro. ¿Qué sucede entonces cuando dos de esos elementos que deben estar separados acaban por encontrarse y enamorarse? Es el momento de descubrirlo.

Anterior »
Siguiente »