Jellyfin

Descargar
Etiquetas:

A la hora de ver películas, muchos optan por los servicios de streaming. Después de todo, son plataformas que nos permiten disfrutar de todo tipo de contenido. Sin embargo, hay quienes optan por ir un paso más allá, como es el caso de tener bajo control todos los productos multimedia en su colección. Y para ello no hay nada mejor que Jellyfin.

Se trata de una de las mejores alternativas a Plex. De hecho, lo que más gusta a los usuarios es que, a pesar de sus similitudes, presenta claras diferencias. Tiene una serie de ventajas respecto a la otra aplicación, sobre todo por contar con código abierto y ser completamente gratuita. De este modo gana en lo que respecta a la personalización.

Jellyfin

Jellyfin, uno de los centros multimedia más completos

Otro aspecto interesante de esta aplicación es que cuenta con una amplia variedad de opciones para compatibilizar con los sistemas operativos. Esto es gracias al hecho de que cuenta con aplicaciones para todos los sistemas, queriendo que sus usuarios puedan acceder a su contenido desde cualquier lugar, siempre con intención de dar facilidades.

No solo eso, sino que incluso cuenta con una gran oportunidad para garantizar que todos los usuarios puedan disfrutar al máximo del contenido. Revisa todo tu contenido multimedia siempre que lo desees y accede incluso a las fichas de los actores que más te gustan. De este modo podrás ver esos contenidos que tienes en tu colección y en las que aparecen.

Filtra por categorías, temáticas o incluso actores

Uno de los aspectos más interesantes de esta aplicación es que permite a todos los usuarios revisar su contenido en base a lo que desean. De este modo, tenemos propuestas que permiten ver las películas en base a temática de acción. O incluso propuestas en base a los actores que salen en la película. De este modo siempre verás el contenido que quieres.

Es por ello que, gracias a todas sus funciones, se convierte en una de las aplicaciones ideales para llevar un control sobre lo que vemos. Saca el máximo partido a tus contenidos y, sobre todo, no dejes que nadie ponga límites a lo que realmente deseas ver. Tienes una amplia variedad de propuestas y formas de adaptar tu contenido a lo que deseas.

Jellyfin

Otras aplicaciones para Mac que no puedes dejar pasar

Tras descubrir las grandes ventajas presentes en Jellyfin, llega el momento de avanzar un poco más. Para ello, vamos a enseñarte dos aplicaciones que harán que disfrutes al máximo de las opciones de tu Mac. Y que por supuesto, no puedas dejar de aprovechar al máximo todo su potencial.

Dark Noise es la aplicación perfecta para aquellos que quieren disfrutar al máximo de su tiempo de trabajo. Después de todo, esta aplicación permite a los usuarios disfrutar de los sonidos más relajantes siempre que lo deseen. Incluso da acceso a personalizar una lista de sonidos para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios. O incluso mezclar estos.

En caso de querer disfrutar de los videojuegos en un mismo lugar, entonces GOG Galaxy es para ti. Se trata de una completa aplicación que te permitirá disfrutar al máximo del contenido, sobre todo porque no tendrás que ir cambiando de aplicación en aplicación. Simplemente utiliza esta cuando lo desees y accede a tus juegos en un mismo punto.

Anterior »
Siguiente »