Hours Time Tracking

Descargar

En nuestro día a día, el tiempo muchas veces parece que pasa volando. No podemos evitarlo, hay ocasiones en las que sentimos que, al centrarnos en una tarea, ese tiempo se va de nuestras manos. Por ello, es importante contar con la ayuda necesaria para poder gestionar nuestro tiempo. Para estos casos, te recomendamos tener a mano Hours Time Tracking.

Esta aplicación está preparada para que puedas contabilizar el tiempo. No solo eso, sino que podrás realizar un conteo tanto si eres autónomo, trabajador, formando parte de un equipo o simplemente un estudiante. Podrás realizar un seguimiento completo del tiempo que empleas en cada tarea así como garantizando que cada tarea impuesta sea cumplida.

Hours Time Tracking

Hours Time Tracking: la app que te ayudará a controlar tu tiempo

La base de esta aplicación es evitar las complicaciones. Simplemente tendrás que activar un sencillo contador para basarte en la cronología visual. De este modo podrás corregir los errores o usar la entrada de plantillas de horas para organizar las tareas que debes realizar en el día. Ofrece una completa flexibilidad para que ajustes la app a tus necesidades.

Otro aspecto interesante de esta aplicación es la forma en la que te permite gestionar el tiempo. Con intención de que puedas gestionar tu tiempo tanto en el trabajo, como fuera de este, te permite personalizar tus tiempos en base a tres perfiles distintos. ¿Su intención? Que puedas tener un control absoluto de tus tareas sin importar dónde te encuentres.

Todo tipo de opciones para poder contabilizar el tiempo

Por una parte tenemos Hours Personal, opción enfocada a contabilizar el tiempo de forma personal. Por otra parte, tenemos Hours Professional, opción para autónomos, trabajadores independientes o incluso emprendedores. Por último, está Hours Teams, la opción ideal para los miembros de equipos que trabajan en proyectos en los que deben contabilizar tiempo.

Podrás crear contadores sencillos con facilidad así como contabilizar las horas en tiempo real. Edita la cronología, sincroniza tus tiempos entre dispositivos y disfruta de todas sus opciones. Lo importante de esta aplicación es que siempre puedas realizar una configuración que se ajuste a tus necesidades. Y que por supuesto te ayude a mejorar tus tiempos.

Hours Time Tracking

Otras aplicaciones para Watch que te pueden ayudar

Después de conocer todas las ventajas de Hours Time Tracking, llega el momento de avanzar. Para ello, vamos a proponerte dos completas aplicaciones para poder disfrutar de nuevas oportunidades en tu Apple Watch. Todo con intención de que puedas seguir avanzando y disfrutando de tu día a día con mayor comodidad.

¿Eres de los que siempre necesita ayuda para poder mantener la concentración? Para estos casos, no hay nada mejor que Focus – Time Management. Se trata de una aplicación pensada específicamente para poder mantener la concentración, Por ello, es ideal para poder cumplir siempre con las tareas que se nos marcan.

Hay ocasiones en las que el miedo a fallar nos satura, lo que nos lleva a tener grandes dosis de estrés. Para estos casos, debemos tener en cuenta la presencia de Becalm, una app pensada para poder mantener la calma. La intención de esta es que podamos controlar nuestras dosis de estrés y garantizar cumplir con todos nuestros objetivos.

Anterior »
Siguiente »