Little Snitch

Descargar
Etiquetas:

Cuando utilizamos el ordenador, tendemos a realizar todo tipo de conexiones sin enfocarnos en los posibles peligros que eso pueda traer. Por suerte, para evitar estos problemas nos encontramos con aplicaciones desarrolladas especificamente para realizar el control necesario. Hoy queremos presentaros las opciones de Little Snitch, tu mejor aliado.

Se trata de un bloqueador de permisos con el que se nos permite controlar todas las conexiones, tanto entrantes como salientes. Y lo mejor es que este cuenta con la facultad para impedir que un programa que no debe conectarse a internet lo haga. De este modo, si se lo indicas, el software podrá bloquearlo en tu nombre y mantenerte protegido.

Little Snitch

Protege tus conexiones con Little Snitch

Otro aspecto importante de esta aplicación es que cuenta con todas las opciones para que puedas bloquear una sola instancia. No solo eso, sino que podrás mantener este bloqueo hasta que salgas de la aplicación. O incluso mantener este bloqueo para siempre para evitar cualquier tipo de problema en el futuro. Una garantía de éxito para tu seguridad.

Es bastante interesante de cara a los usuarios que quieren mantener el control. Sobre todo aquellos que quieren tener un control sobre lo que el Mac está haciendo. De este modo se puede garantizar que la privacidad de todos los usuarios así como su protección quede completamente asegurada. Una garantía de éxito para tener el ordenador bajo control.

Protegiéndote sin ser visto

Uno de los aspectos que más gusta a los clientes de Little Snitch es precisamente la forma en la que trabaja con completo anonimato. Tú no verás que está trabajando y, sin embargo, estará en todo momento protegiéndote. De este modo evitará que quedes expuesto a problemas graves como software de seguimiento troyanos o cualquier tipo de malware.

La única forma en la que descubrirás que la aplicación está trabajando es mediante las notificaciones. Cada vez que una aplicación intente conectarse a un servidor en Internet, mostrará una alerta de conexión. De este modo tú mismo podrás permitir el acceso o rechazar esta conexión para mantener y garantizar completamente tu seguridad.

Little Snitch

Otras aplicaciones para Mac que no debes perderte

Tras conocer las ventajas de Little Snitch, llega el momento de seguir avanzando. Para ello, vamos a proponerte dos aplicaciones completas. Oportunidades únicas para garantizar que puedas tener bajo control todo cuanto necesitas. Y que por supuesto, ofrezca a todos los usuarios las posibilidades de sacar el máximo partido a su Mac.

Dark Noise es una de las aplicaciones que mejor se adaptan a los usuarios para poder concentrarse. Con sonidos ambientales que los propios usuarios pueden seleccionar, podrás crear tu propia lista e incluso combinar estas para obtener ese ambiente relajante que necesitas para trabajar. O incluso para poder estudiar tranquilo.

GOG Galaxy es la aplicación ideal para los más jugones. Se trata de una aplicación que une todos los puntos necesarios para no solo disfrutar de un gran catálogo de juegos de la propia GOG, sino que incluso sirva de launcher para los juegos de otras aplicaciones. Por ello, es la propuesta ideal para aquellos que buscan jugar teniendo todo a mano.

Anterior »
Siguiente »