RUSH!

Descargar
Etiquetas:

A la hora de convertirse en una de las bandas más destacadas de los últimos años, Måneskin no tiene un igual. La banda ha logrado marcar un antes y un después en lo que respecta a su carrera tras Eurovisión. Con una presentación que les llevó a lo más alto en el evento, ahora el grupo italiano lanza un nuevo disco llamado RUSH! y que no deja a nadie indiferente.

Se trata de un nuevo disco con el que el grupo italiano busca sorprender al mundo con su sonido. Algo que mantienen bien estable es su presencia, procurando garantizar de este modo que todos sus fans puedan seguir disfrutando de la experiencia. Y es que si algo quieren defender es su estilo, ese que evoluciona y mejora, pero no se olvida de su origen.

No te pierdas el nuevo disco de Måneskin, RUSH!

Con intención de permitir que todos los fans descubran el sonido de su disco, el grupo ha presentado GOSSIP. Se trata del primer single del disco y el cual tiene ese toque divertido y gamberro tan único de la banda. Por ello, es la mejor propuesta para que todos los fans descubran a la banda o sigan enamorándose de su ritmo y de lo que son capaces de crear.

Si algo tenemos claro con Måneskin es que la banda no pretende encontrarse con los límites. Dispuestos a sorprender a todos los fans. Por ello, es la propuesta ideal para aquellos que buscan nueva música. Más todavía para quienes no quieren limitarse a una preciosa balada en italiano. Sino que incluso ansían el imparable sonido del rock.

Un sonido que no podrás pasar por alto

Si algo quiere demostrar Måneskin es que su música seguirá atrayendo a personas de todo el mundo. De este modo nos encontramos con que la propuesta presente en su nuevo disco resulta completamente único. Por ello, es un buen momento para que todos los fans de la música descubran lo que realmente el cuarteto italiano les puede llegar a ofrecer a partir ahora.

RUSH!

Lista de canciones disponible en RUSH!

  1. OWN MY MIND
  2. GOSSIP (feat. Tom Morello)
  3. TIMEZONE
  4. BLA BLA BLA
  5. BABY SAID
  6. GASOLINE
  7. FEEL
  8. DON’T WANNA SLEEP
  9. KOOL KIDS
  10. IF NOT FOR YOU
  11. READ YOUR DIARY
  12. MARK CHAPMAN
  13. LA FINE
  14. IL DONO DELLA VITA
  15. MAMMAMIA
  16. SUPERMODEL
  17. THE LONELIEST

Otros discos que no podrás dejar de bailar

Tras conocer lo nuevo de Måneskin, RUSH!, llega el momento de ir un paso más allá. Para esto, vamos a proponerte dos discos nuevos con los que garantizar que disfrutes de un sonido único. Y que, por supuesto, se mantengan en el estilo del cuarteto italiano para que sigas disfrutando de la mejor música.

Post Human: Survival Horror es uno de los discos de Bring me the Horizon que lo han cambiado todo. Se ha convertido en todo un referente para los fans del grupo, por lo que es el disco perfecto para disfrutar de su ritmo frenético así como sus letras con mensajes profundos.

Si lo que buscas es algo más cercano al rock clásico, entonces te recomendamos no perder detalle de Guns N Roses: Greatest Hits. Se trata de una propuesta única para todos los fans de la música y que, por supuesto, te ayudará a reconectar con una de las bandas que marcó la historia de la música.

Anterior »
Siguiente »