Microsoft Authenticator

Descargar
Etiquetas:

Cada vez son más las cuentas y aplicaciones que requieren de una segunda verificación. Se trata de una forma de garantizar que nuestra cuenta se mantenga protegida de todas las formas posibles. Sin embargo, para poder garantizar esta protección no hay nada mejor que los códigos temporales. Para esto, contamos con aplicaciones como Microsoft Authenticator.

Debes saber que hay cada vez más gestores de contraseñas. Estos buscan vincular un dispositivo como punto común para que las cuentas dispongan de un código único para poder entrar. De este modo, cuando alguien trate de entrar en nuestra cuenta, requerirá de ese código específico. Una forma de blindar nuestras cuentas y, por supuesto, datos.

Microsoft Authenticator

Mantén todas tus cuentas protegidas con Microsoft Authenticator

El sistema de verificación de dos pasos resulta de lo más útil. Después de todo, es una forma de garantizar que nadie pueda entrar en nuestra cuenta sin permiso. O incluso que alguien trate de robarnos las cuentas para suplantar nuestra identidad. Con el gestor de contraseñas de Microsoft podemos conseguir un punto extra de seguridad.

Este sistema de verificación se vinculará a todas las cuentas con las que trabajes. Pueden ser cuentas de videojuegos, cuentas de aplicaciones o, incluso, correos electrónicos. Lo importante es que puedas tener a tu disposición todo lo que necesitas y siempre que lo necesitas. Una forma única de garantizar que nada se vaya de tu control.

Una forma de encontrar contraseñas seguras

Una función interesante de este gestor de contraseñas es que garantiza que puedas encontrar contraseñas seguras. De este modo puedes realizar un registro seguro con el que pocos podrán hacerse con tu contraseña. Y lo mejor es que también te permitirá guardar estas así como buscarlas cuando las necesites para, de este modo, tenerlas siempre a mano.

Recuerda que esta aplicación te dará todas las utilidades y herramientas. Una garantía de que puedas tener siempre a mano lo necesario. Y que, por supuesto, puedas registrarte con plena seguridad. O incluso acceder a cada una de tus cuentas de la forma más segura posible. Una forma perfecta de garantizar que nadie más que tú tenga acceso a tus cosas.

Microsoft Authenticator

Otras aplicaciones para iPad que no puedes pasar por alto

Tras conocer todas las ventajas de Microsoft Authenticator, llega el momento de avanzar un poco más allá. Para ello, queremos proponerte dos aplicaciones que harán que tu iPad se convierta en una herramienta útil. Por eso, no te pierdas las dos aplicaciones que estamos a punto de presentarte y que harán que tu iPad llegue a un nuevo nivel.

Por una parte queremos mostrarte las grandes ventajas de tener a tu disposición ArtWorkout: Aprende a dibujar. Se trata de una aplicación de lo más útil para aquellos que quieren practicar dibujo. Una propuesta con la que se garantiza que todos los artistas puedan aprender nuevos conceptos.

Por otra parte contamos con GoodNotes 5. Se trata de una aplicación que llevará tus apuntes a un nuevo nivel. Prepara una agenda, busca crear algo completamente único y nuevo. Y, por supuesto, es el momento ideal para que puedas llevar contigo siempre tus apuntes lo más limpios posibles. O incluso gestiones tus documentos más importantes.

Anterior »
Siguiente »