Transkriptor

Descargar
Etiquetas:

A la hora de navegar por internet, hay ocasiones en las que podemos disfrutar de todo tipo de contenido. Hay ocasiones en las que queremos leer artículos y, en otras, optamos por disfrutar de entrevistas. Sin embargo, ¿cuántas veces te ha pasado que querías pasar el audio de una entrevista o reunión a texto? Por suerte para esta tarea llega Transkriptor.

Esta extensión de Google Chrome llega con intención de evitarnos los dolores de cabeza relacionados con no darnos tiempo a tomar nota. Después de todo, hay audios que a veces parecen ir a una velocidad que incluso se resiste a ser seguida por el mecanógrafo más rápido. Por ello, esta extensión es la ayuda ideal para todos los usuarios y es realmente fácil de usar.

Transkriptor

No te pierdas la experiencia de Transkriptor

Lo bueno de esta extensión es que cuenta con la potencia de una IA. Esta permite tomar notas en más de 100 idiomas y dialectos, incluyéndose inglés, alemán, español entre otros. Lo mejor es que es muy sencilla de utilizar. Simplemente requiere que presiones el botón de grabar antes de cualquier reunión o incluso antes de iniciar la entrevista en cuestión que quieras transcribir.

A partir de aquí, simplemente deja que la gente hable, que el vídeo se ponga en marcha. A partir de ese momento, la extensión será la que se encargue de todo. Eso sí, tendrás que procurar que no haya ningún otro sonido en el ordenador. Después de todo, si hay otros sonidos como notificaciones, la extensión tomará nota de cada uno de los sonidos.

Gran compatibilidad con todo tipo de programas

Uno de los aspectos más interesantes de esta extensión es que cuenta con una gran compatibilidad. Esto permite que puedas utilizarla incluso cuando tienes una reunión mediante Google Meet, Microsoft Teams o Cisco Webex. De este modo, podrás tener todas tus reuniones bajo control y no perderte ni un solo comentario realizado durante la reunión.

Así, una vez se haya finalizado la reunión o el vídeo que querías transcribir, no tendrás más que pulsar en “Transcribir”. La extensión te entregará un archivo que tú mismo podrás editar, corrigiendo de este modo errores de puntuación o incluso gramática. Se trata de una propuesta con la que se busca ayudar a todos los usuarios y conseguir los mejores resultados.

Transkriptor

Otras extensiones para Chrome que no te puedes perder

Después de conocer todas las ventajas de Transkriptor, llega el momento de avanzar un poco más. Para ello, vamos a proponerte dos extensiones para Google Chrome que sacarán el máximo partido a tus tareas. Y que por supuesto, harán que puedas disfrutar al máximo de esos momentos en los que navegas por la web, ya sea por trabajo, estudio u ocio.

Grammarly es el complemento ideal para esos momentos en los que tenemos que escribir un texto y dudamos de la gramática. Después de todo, ¿cuántas veces te has visto queriendo escribir un texto y dudando sobre la forma de escribir una palabra? Pues con esta extensión evitarás ese momento de duda o incluso de enviar textos con faltas de ortografía.

Aprender idiomas a veces puede ser tedioso. Por suerte, existen extensiones como LinDuo para hacer esta tarea mucho más divertida. Se trata de una propuesta que busca que cumplas grandes objetivos de la forma más sencilla posible. Siguiendo un ritmo constante y a base de pequeños juegos, te darás cuenta de que sabes mucho más de lo que crees.

Anterior »
Siguiente »