VLC para Android

Descargar

El reproductor por excelencia desembarca en los dispositivos móviles Android. Desde hace varios años que los fieles seguidores del reproductor VLC para Windows esperan por el lanzamiento del VLC para Android en versión estable. Por fin, después de tanto esperar a que finalice la fase beta, ya es posible descargar VLC gratis para Android gratis. Por lo tanto, los usuarios del sistema operativo móvil de Google ya pueden disfrutar de la mejor compatibilidad para reproducir todo tipo de archivos de audio y video de una forma práctica, sencilla y eficaz. No importa el formato, extensión o calidad del archivo multimedia que desees reproducir, ten por seguro que será compatible con la ultima versión de VLC para móviles.

Caracterí­sticas de VLC for Android

VLC app

La app VLC se ha renovado de tal modo que ya no tiene nada que envidiarle a la versión de ordenador. Ahora, gracias a las constantes actualizaciones es posible afirmar que este reproductor es uno de los mejores que se pueden conseguir para Android. Entre sus principales caracterí­sticas destacan el ser una aplicación gratuita y de código abierto. Además, es compatible con casi todos los formatos existentes y posee soporte para streaming en directo desde internet.

Este reproductor cuenta con el beneficio exclusivo de que soporta DVD ISO e incluso reproducción a 4K.

VLC posee Inmejorable soporte para audio y video

aplicacion VLC para Android

Además de ser una de las aplicaciones más completas para reproducir archivos de audio y video, VLC para Android posee otras interesantes caracterí­sticas. Para comenzar, al momento de instalar trae todos los codecs necesarios incluidos, así­ que no deberán volver a realizar descargas para conseguir codecs faltantes. Por otro lado, gracias a que es una aplicación de código abierto, ha conseguido obtener la mayor compatibilidad que se pueda conseguir. Por lo tanto, con VLC for Android podrán reproducir archivos que no reproducen otras aplicaciones.

Archivos soportados por VLC:

  • MKV
  • MP4
  • AVI
  • MOV
  • Ogg
  • FLAC
  • TS
  • M2TS
  • Wv
  • AAC
  • Todo tipo de subtí­tulos
  • Secuencias de Red
  • DVD ISO
  • Straming en vivo
  • Y muchas más

VLC para Android app

El reproductor multimedia más sencillo de utilizar

Para quienes prefieran siempre la sencillez, la aplicación VLC también será la opción ideal. Además de contar con una interfaz minimalista y fácil de dominar, este reproductor ofrece caracterí­sticas que facilitan aun más su uso. Para empezar, al descargar e instalar VLC en Android la aplicación realizará un escaneo del dispositivo para encontrar todos los archivos compatibles. Al finalizar la búsqueda se generará un listado con todos los archivos encontrados organizados en una misma pantalla. Por lo tanto, no habrá que buscar entre carpetas, pues podrán organizar todo en un mismo lugar.

VLC Android

Las opciones de reproducción se pueden personalizar, incluso ofrece controles gestuales para manejar todo más fácilmente.

VLC para Android ofrece poderosas herramientas, ecualizadores y opciones de visualización muy profesionales. Por lo tanto, esta aplicación les será de utilidad a aquellos que buscan profesionalidad, así­ como también para quienes busquen potencia, eficacia o sencillez.

Descargar la última versión de VLC para Android gratis

VLC para Android

Luego de comprobar las excelentes caracterí­sticas que ofrece el reproductor móvil VLC, resulta sorprendente saber que se trata de una aplicación completamente libre y gratuita. De hecho, no solo es posible descargar VLC for Android gratis, sino que además es una aplicación de código abierto que no posee compras integradas ni muestra publicidad alguna. Con lo cual, debemos concluir con que estamos ante el mejor reproductor multimedia para Android, una app que posee muchos pro y ningún contra. No oculta sorpresas desagradables, no requiere de descargas adicionales y es una aplicación imprescindible que todo dispositivo Android debe poseer.