Spider-Man: Cruzando el multiverso

Descargar
Etiquetas:

Las aventuras de Spider-Man son extensas y variadas. El famoso trepamuros no teme a nada, sin importar el mundo en el que se encuentre o los enemigos a los que se tenga que enfrentar. Es por ello que, cuando juntas a todos los trepamuros del multiverso, te encuentras a un grupo de lo más particular. Esta es la historia de Spider-Man: Cruzando el multiverso.

Se trata de la secuela de la película de animación que enamoró no solo a los fans. Sino también a aquellos que no sabían demasiado del superhéroe de Marvel. Después de todo, no solo cuenta con la calidad de imagen. También es una buena forma de poder conocer a muchos de los Spider-Man que, lamentablemente, pasan completamente desapercibidos.

Profundizando en el mundo de Spider-Man: Cruzando el Multiverso

Nos encontramos ante el regreso del gran Miles Morales. Todo en una aventura cargada de acción y, por supuesto, reencuentros inolvidables. Por suerte para nuestro personaje favorito, este volverá a encontrarse con Gwen Stacy, junto a la que se verá envuelto, de manera inesperada, en una nueva aventura cargada de acción y decisiones complejas.

Miles regresará con sus amigos al vecindario de Brooklyn, donde estará ejerciendo su labor como héroe. Sin embargo, cuando menos lo espera, se verá catapultado a través del Multiverso. Y será aquí donde no solo se encontrará con viejas caras conocidas, sino algunos personajes que prometen darle más de un problema y dolor de cabeza.

Spider-Man: Cruzando el multiverso

¿Podrá encontrar el equilibrio entre el bien y el mal?

Uno de los grandes males de Spider-Man es, precisamente, su deseo de ser un joven normal al tiempo que ayuda al mundo. Y esto es precisamente lo que se encontrará Miles. El joven se verá envuelto en una compleja situación en la que tendrá que enfrentarse a otros héroes para decidir en qué bando quiere estar. Mucho más si desea proteger al mundo.

Por ello, será el momento de que Miles observe la balanza de la justicia. Y es aquí donde tiene que elegir entre enfrentarse a la amenaza luchando y redefinir lo que significa ser un héroe. Todo para dar con ese punto clave que le permita seguir salvando a la gente que más quiere. ¿Conseguirá cumplir con su objetivo y seguir siendo un héroe recordado y querido?

Spider-Man: Cruzando el multiverso

Otras películas que no te puedes perder

Tras conocer la propuesta presente en Spider-Man: Cruzando el Multiverso, llega el momento de avanzar. Con intención de ayudarte a disfrutar de una tarde de cine completamente única, vamos a proponerte dos películas. Obras que harán que disfrutes del cine de formas completamente nuevas.

Si lo tuyo es la animación, no querrás perderte Super Mario Bros. La película. Se trata de una obra que no solo destaca por el humor, la acción o ser una carta de amor hacia los videojuegos. En general, es una película capaz de llamar la atención tanto de jóvenes como expertos de los videojuegos. Y sin duda, no querrás perderte ni un segundo de cinta.

Si lo que buscas es una película capaz de enamorar con su ritmo así como su historia, entonces Encanto es para ti. Se trata de una de las últimas películas de Disney en la que el ritmo, los colores así como sus personajes harán que no puedas perder detalle de lo que presenta. Y sobre todo… Está prohibido hablar de Bruno.

Anterior »
Siguiente »