GOG Galaxy

Descargar
Etiquetas:

Jugar en PC se ha convertido en una prioridad para muchos jugadores. Después de todo, contamos con la calidad, con todas las posibilidades y control. Sin embargo, cuando hablamos del lugar en el que tener toda nuestra biblioteca, podemos tener dudas. Por ello, queremos presentaros el gran potencial que presenta el launcher de CD Projekt, GOG Galaxy.

Al ser jugador de PC, es posible que tengas una gran variedad de cuentas o incluso clientes. Por ello, puedes sentir que tu cuenta se vuelve todo un caos o que incluso quieres disfrutar de un juego y parece imposible tener un control. Es aquí donde este cliente que te presentamos será la gran solución, sobre todo por todas las posibilidades y comodidades que ofrece.

GOG Galaxy

No pierdas la posibilidad de conocer GOG Galaxy

Uno de los puntos que quieren garantizar con GOG Galaxy es que todos los jugadores puedan tener acceso a toda su biblioteca. Para ello, no solo nos ofrece la posibilidad de tener en orden las obras que pertenecen al propio GOG. También nos brinda todas las posibilidades para poder organizar nuestro catálogo de los distintos clientes como Steam.

De este modo, lo que nos ofrece esta aplicación es que tengamos en un mismo punto todos nuestros juegos. Una forma perfecta de poder disfrutar de la acción de cualquier videojuego sin depender de cientos de clientes. Y es que, ¿para qué quieres más de una plataforma cuando puedes tener todos tus juegos en una sola? Sin importar el cliente en el que lo hayas comprado.

Carga todos tus juegos en una misma plataforma

Lo mejor de esta aplicación es su completa compatibilidad. Después de todo, no solo permite a los usuarios tener los juegos de GOG en su biblioteca. Busca permitir una completa compatibilidad para garantizar la plena comodidad de los jugadores. Y lo mejor es que incluso nos va ofreciendo un control total para poder adaptar la biblioteca a nuestras necesidades.

Su intención es, sobre todo, que no tengas que usar mil clientes para poder jugar. Simplemente tendrás que cargar el juego que desees y la plataforma se encargará del resto. De este modo, evitarás saturar tu ordenador cada vez que quieras jugar. Añadiendo a esto el plus de poder obtener descuentos exclusivos de la tienda de GOG.

GOG Galaxy

Otras aplicaciones para Mac que no te puedes perder

Tras conocer las ventajas de GOG Galaxy, llega el momento de avanzar. Es aquí donde queremos enseñarte un par de aplicaciones que garanticen que puedas sacar el máximo partido a tu Mac. Propuestas que, sobre todo, harán que tu trabajo o, simplemente, tu día a día sea mucho más cómodo.

¿Buscas un navegador para internet que sea seguro y cómodo? Entonces te gustará conocer Brave. Se trata de un navegador que incluso cuenta con bloqueador de anuncios, por lo que permite que tus momentos en internet sean cómodos y seguros. Una garantía de éxito para poder disfrutar de tus sesiones en internet con privacidad.

HiddenMe es la aplicación perfecta para aquellos que suelen decorar su escritorio con todo tipo de archivos. Si eres de los que tienen una reunión y no puede organizar su escritorio fácilmente, esta es la aplicación perfecta para simular que tienes todo bajo control sin tener que mover un solo archivo.

Anterior »
Siguiente »