Shadowmatic

Descargar

El juego Shadowmatic está lleno de enigmas por resolver, ya que se trata de un puzzle de sombras que tiene mucho potencial para los usuarios. No solamente te entretendrás con un juego como Shadowmatic en iPhone, sino que además podrás llegar a un estado máximo de relajación y en unos pocos minutos. La compañí­a TRIADA Studio pensó en cada í­nfimo detalle para crear un escenario perfecto, en donde las luces, los gráficos de máxima calidad, los sonidos y cada uno de los detalles son parte del espectáculo.

Caracterí­sticas del juego Shadowmatic

sombras shadowmatic

Juego de sombras que combina todos los factores del ambiente, incluso la música para orientar un estado de relajación.

Gracias a la tecnologí­a del dispositivo iPhone, el juego Shadowmatic funciona de maravilla y no solo eso, sino que además integra el sistema parallax para mostrar gráficos en 3D que son una parte importante del juego. Por otro lado, no debemos olvidar mencionar la increí­ble funcionalidad de sus controles básicos que se adaptan fácilmente a la conveniencia del usuario. Así­ como también, la música será algo muy importante para poder pasar cada nivel y también para entrar en el estado de relajación que este entretenimiento para iPhone nos intenta crear.

El objetivo del juego es mover las piezas abstractas en el aire hasta que en la pared de la habitación se vea una figura conocida.

shadowmatic iphone
En total, el juego de sombras en cuestión tiene 10 habitaciones, pero las mismas albergan 80 niveles diferentes entre los cuales deberán ir solucionando las incógnitas. Un factor clave en este entretenimiento para personas inteligentes que quieren entrenar la paciencia es que los niveles no son lineales, en caso de no poder atravesar por uno, entonces pueden seguir con otro que les resulte más sencillo, pero siempre deben dejarse llevar por el ambiente y la música para adivinar cuál es la combinación perfecta de la figura abstracta que tienen delante.
shadowmatic app
Cuando comiencen con el juego podrán ver una habitación llena de detalles que tiene en el centro una figura sin ninguna forma aparente, la misma se encuentra en un formato 3D totalmente visual y la pueden mover en todas las direcciones que deseen. Sin importar a donde la muevan, en la pared que está al lado se pueden ver las diversas figuras que refleja y aquí­ es donde debemos formar algo que sea familiar, en el siguiente video podrán ver exactamente cómo se juega para que puedan comprender mejor el concepto general.

Descargar Shadowmatic para iPhone

El juego Shadowmatic para iPhone es económico para descargar, pero consta de muchas compras internas.

juego shadowmatic
Si bien decimos que este juego de puzzle tiene varias compras denominadas in-app  disponibles para el usuario, esto no significa que no puedan jugar libremente sin comprarlas. En caso de necesidad podrán acceder a las mismas y si no lo desean, entonces jugarán sin ellas. De todos modos disfrutarán de un fabuloso juego de relajación que seguramente será de sus preferidos si es que logran tomarle la mano a sus objetivos generales.
shadowmatic
Es totalmente cierto que el Shadowmatic no tiene punto de comparación con otros juegos de similares caracterí­sticas porque aquí­ se encuentran con un material totalmente original que no tiene precedentes para relacionar. Por otro lado, si tenemos que decir algún juego como este para tener en cuenta, entonces les mencionarí­amos al Monument Valley que es muy reconocido por su calidad de abstracto, con gráficos de otra dimensión y muchas figuras geométricas para poder apreciar.

Anterior »
Siguiente »