Studylib New Tab

Descargar
Etiquetas:

A la hora de estudiar un nuevo idioma, podemos descubrir todo tipo de problemas. No solo podemos enfrentarnos al hecho de que no entendemos completamente el idioma, sino que hay elementos que perdemos. Por ello, con intención de ayudar a todos, nos encontramos con extensiones como Studylib New Tab, una especie de tablero de aprendizaje.

Lo mejor de esta extensión es que garantiza que todos los usuarios puedan sustituir la página por una pestaña de tablero personal. De este modo, presenta tarjetas didácticas con las que se garantiza que cualquier usuario pueda practicar el idioma que está aprendiendo. Además de, con una interfaz sencilla, poder ver la palabra así como su significado.

Studylib New Tab

Studylib New Tab, la extensión para practicar nuevos idiomas

Cada nueva pestaña de esta extensión será una nueva oportunidad para aprender el idioma. Es una técnica perfecta para que todos los usuarios puedan aprender el idioma en cualquier momento. No importa si estás trabajando o incluso estudiando, con esta extensión tendrás la excusa perfecta para seguir aprendiendo y dominando el idioma cuando quieras.

Otro aspecto interesante de esta extensión es que te ayudará a recordar todo cuanto necesites en cualquier momento. De este modo, tendrás una garantía de éxito en lo que respecta a mejorar en el idioma que tratas de aprender. Todo gracias a una técnica que permite al cerebro recordar constantemente lo que se estudia, fomentando el aprendizaje.

Repasa día a día las lecciones y avanza en tu aprendizaje

Un hecho interesante de esta extensión es que podrás modificar tus necesidades. Para ello, no solo podrás indicarle que te prepare tarjetas de un idioma específico. También podrás mantener el aprendizaje con otras asignaturas como matemáticas, química e incluso informática. Formas de ir mejorando en las distintas temáticas que quieras aprender.

Además de este tipo de configuración, también tendrás otros aspectos importantes. Por ejemplo, tendrás opción a ver imágenes que te resulten inspiradoras. De este modo tendrás la garantía de aprender mientras observas imágenes que pueden estimular tu imaginación. Con esto se fomenta que haya una mejora importante en la retención de memoria.

Studylib New Tab

Otras extensiones de Chrome que no deberías perderte

Tras conocer todas las ventajas de Studylib New Tab, llega el momento de seguir avanzando. Para ello, vamos a proponerte dos nuevas extensiones que garantizarán que puedas disfrutar al máximo de ese tiempo en el que navegas por internet. Una perfecta propuesta para ajustar tu experiencia a lo que realmente necesitas en todo momento.

Grammarly es la extensión perfecta para solucionar nuestras dudas con el idioma. A la hora de escribir un mensaje, hay ocasiones en las que dudamos sobre una expresión. Al contar con la ayuda de esta extensión, evitamos los posibles problemas que puedan venir de la mano de las faltas de ortografía.

Cuando estamos en el ordenador, tendemos a olvidar nuestra salud ocular. Es sumamente importante que descansemos la vista, que procuremos relajar esta. Por ello, con eyeCare conseguimos una extensión que nos recuerda cuándo debemos parar y tomarnos un instante para cuidar de nuestros ojos. Una extensión perfecta para las jornadas de trabajo o estudios.

Anterior »
Siguiente »