Harry Potter y la Piedra Filosofal

Descargar

A la hora de hablar de las películas que han marcado un antes y un después en las generaciones, el nombre de Harry Potter viene a nuestra mente. Se trata de una saga de películas en las que la magia tiene un gran protagonismo. Sin embargo, para iniciar este viaje, no podemos olvidarnos del inicio con Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Aquí es donde conocemos al joven Harry Potter. Se trata de un niño huérfano que vive con su familia. Exactamente con sus tíos y su repelente primo Dudley. Su vida es todo un infierno con estos, por lo que ni espera que nada bueno vaya a sucederle en su cumpleaños. Sin embargo, todo cambia en ese inesperado día y el viaje que realiza al zoo.

Conoce el inicio de la historia con Harry Potter y la Piedra Filosofal

Nadie se suele acordar de él durante su cumpleaños. Por ello, no espera que ningún regalo vaya a acabar en sus manos, mucho menos cuando su primo es el que se lleva todas las atenciones. Sin embargo, pocos días antes de su cumpleaños, extrañas cartas comienzan a llegar a la casa. Si bien en un principio llegan un par, poco a poco la situación cambia radicalmente.

Si bien el pobre Harry trata de hacerse con estas cartas extrañas de tinta verde, su tío no duda en destrozar estas. Simplemente no quiere saber de dónde provienen o, en su lugar, no quiere que el propio Harry lo sepa. Así es como trata de alejar a este de la casa llevándolo a un lugar apartado junto a su familia, buscando huir de la magia.

La llamada a Hogwarts que no se puede perder

Por supuesto, no hay escondite en el mundo que impida que las cartas lleguen a Harry. Y es que, a pesar de estar en medio de ninguna parte, un misterioso personaje hace acto de presencia en el lugar en una moto y con un paraguas. Este no solo le entrega una carta a Harry, sino que incluso le felicita el cumpleaños y le cuenta la verdad sobre su persona y sus padres.

Esto no es más que el inicio de la gran historia que se presenta en Harry Potter. Por ello, si estás deseando volver a conectar con su historia o incluso descubrir esas partes de la historia que no conocías, entonces este es el momento. Aquí partimos de la primera parte de la historia antes de prepararnos para seguir descubriendo las maravillas que oculta.

Harry Potter y la Piedra Filosofal

Otras películas para una tarde de cine inolvidable

Tras descubrir las maravillas presentes en Harry Potter y la Piedra Filosofal, llega el momento de seguir avanzando. Para ello, queremos proponerte dos increíbles películas que harán que una tarde de cine con mantita en el sofá suene como algo espectacular. Y que por supuesto garantice que disfrutes del mejor cine siempre que quieras.

Super Mario Bros. La película es una de las mejores opciones para disfrutar del cine en casa. Se trata de una de las películas de animación que cambia el concepto para siempre. Y es que, después de todo, nos trae al famoso fontanero a la gran pantalla con una aventura única. Sin contar la nueva forma de tener que salvar el Reino Champiñón y sus habitantes.

Encanto es de esas películas de animación que tanto adultos como los más pequeños disfrutan. No solo es su temática, sino las canciones con las que completan la historia. Por supuesto, tiene un profundo mensaje y una particular forma de contarlo, dándole ese toque más encantador. Así es que no lo dudes y disfruta de esta fascinante aventura única.

Anterior »
Siguiente »