Alas de Hierro

Descargar

Cada vez son más los escritores que se animan a probar suerte con el mundo de la fantasía. Y si bien los planes no siempre salen como esperan, para Rebecca Yarros el éxito está en sus manos. Así lo demostró con Alas de Sangre y así es la buena acogida de la segunda entrega de su saga. Hablamos del recién estrenado Alas de Hierro, de la serie Empíreo.

Se trata de uno de los grandes éxitos dentro de la fantasía juvenil. En este, nos volveremos a encontrar con Violet Sorrengail. ¿De quién se trata? Como los fans de la primera obra sabrán, se trata de la protagonista que se nos presentó en la primera entrega. Y que esta vez regresa como centro de la acción para encontrarse con todos los problemas que están por llegar.

Una nueva aventura para Violet se encuentra en Alas de Hierro

En el primer libro, todos esperaban que Violet Sorrengail muriera durante su primer año. Después de todo, la acción presente en el Colegio de Guerra Basgiath parecía apuntar a esto. Sin embargo, la Trilla fue tan solo la primera de una serie de pruebas imposibles destinadas a deshacerse de los indignos así como de los desafortunados que no pueden con ellas.

Es ahora cuando realmente comienza el entrenamiento, cuando Violet tendrá que superar todos sus límites. Y sin embargo, no tiene claro si realmente podrá superar estos problemas. No solo porque la prueba resulte brutal y agotadora, sino porque realmente está diseñada para llevar al límite el umbral de dolor de los jinetes que se pongan a prueba.

Alas de Hierro

¿Podrá la protagonista sobrevivir a todas las pruebas?

Además de esas pruebas de dolor, el nuevo vicecomandante está empeñado en demostrar a Violet que es débil. Sin embargo, para evitar demostrar esto, tendrá que traicionar al hombre que ama. Es aquí donde se encontrará con que la voluntad de sobrevivir no será suficiente este año para poder superar las pruebas que se presenten ante ella.

Violet conoce el secreto que se oculta en los muros de ese colegio. Debido a este problema, nada, ni siquiera el fuego del dragón, será suficiente para salvarla a ella y a los que más quiere. ¿Traicionará entonces al hombre que ama o, por el contrario, se las ingeniará para poder sobrevivir de otra forma? Este es un nuevo viaje que tendremos que descubrir.

Otros libros que no te podrás perder

Tras conocer la presentación de Alas de Hierro, llega el momento de descubrir un poco más de los libros. Esos que harán que viajes a mundos repletos de fantasía, aventuras y personajes completamente únicos. Propuestas que, por supuesto, tenemos preparadas para ti y que harán que disfrutes de contenidos completamente únicos y fascinantes.

Memorias de Idhún es, para muchos, una de las sagas de fantasía más únicas. Después de todo, esta obra de Laura Gallego se ha presentado como algo completamente único. No solo cuenta con los personajes, sino con la magia, con las habilidades y, sobre todo, con ese mundo que hará que más de un lector quiera poder meterse dentro de esas páginas.

Si prefieres un toque de fantasía con un poco de realismo, entonces Forastera de Diana Gabaldon es para ti. Se trata de la obra que da comienzo a la historia de Outlander, la historia ambientada en Escocia que nos presenta a Jamie Fraser. Una aventura repleta de misterio, romance y, por supuesto, puntos de la historia que no podremos dejar de leer.

Anterior »
Siguiente »