Renaissance

Descargar
Etiquetas:

Si hay una artista que pueda sorprender a todo el mundo, esa es, ni más ni menos, que Beyoncé. La artista logra sorprender y fascinar al mundo entero con su voz así como con las letras de sus canciones. Por ello, si eres de los que estaban esperando algo nuevo por su parte, estás de enhorabuena. Ha llegado el momento que todos estábamos esperando con el estreno de Renaissance, el último y nuevo disco de esta reina del pop.

A la hora de publicar su nuevo disco, Beyoncé ha tenido algo en mente en todo momento. Busca que todos aquellos que lo escuchen se sientan fuertes, especiales y, por supuesto, sexis. Se trata de una obra que ha nacido en época de pandemia y que, por tanto, sabe cómo transmitir buenas sensaciones. Una propuesta que logra provocar que quieras ponerte a bailar.

No te pierdas Renaissance, lo nuevo de Beyoncé

En su conjunto, este CD se convierte en una celebración de la libertad. Para ello, realiza una inmersión completa en el house y el dance. Unos ritmos en los que se imponen sus letras con declaraciones de independencia personal. De este modo, con sus 16 canciones, busca transportar al mundo entero a esa sensación de viernes noche y nuevos comienzos.

El hilo conductor de cada una de sus canciones es la capacidad de transmitir que podemos librarnos del peso de las expectativas ajenas. ¿Para qué? Para poder disfrutarnos tal y como somos. De este modo tenemos canciones como Break my Soul o incluso Move, donde Beyoncé no solo nos sorprende con su voz, sino con increíbles colaboraciones.

Renaissance

Un sonido que no podrás parar de bailar

En el disco podemos encontrarnos momentos dulces y delicados. Incluso declaraciones de amor que no podemos evitar disfrutar en la pista de baile. Por ello, si quieres un nuevo sonido y si buscas nuevas formas de disfrutar de la música, te recomendamos darle una oportunidad a este increíble disco. Todo con una completa lista de canciones adaptadas a todos los gustos.

Lista de canciones disponibles en Renaissance

  1. I’m that girl
  2. Cozy
  3. Alien Superstar
  4. Cuff it
  5. Energy (feat. Beam)
  6. Break my soul
  7. Church girl
  8. Plastic off the sofa
  9. Virgo’s Groove
  10. Move (feat. Grace Jones & Tems)
  11. Heated
  12. Thique
  13. All up in your mind
  14. America has a problem
  15. Pure/Honey
  16. Summer Renaissance

Otros discos que no podrás dejar de escuchar

Tras escuchar Reinnance de Beyoncé, llega el momento de seguir descubriendo nueva música. Con intención de que puedas disfrutar al máximo nivel de esta experiencia, vamos a proponerte dos nuevos discos. Dos opciones ajustadas a todos los gustos y que garantizarán que dejar de bailar no sea una opción para nadie.

Planet Her es la obra de Doja Cat que más ritmos ha hecho llegar a TikTok. La cantante se ha colado como una de las favoritas en la plataforma, siendo protagonista de trends y nuevos ritmos. Por ello, si quieres ser de las personas que no se pierdan sus últimos éxitos, este es el momento de disfrutar del ritmo imparable de esta cantante.

Ed Sheeran es el rey a la hora de hacer que queramos bailar. Con Bad Habits nos dio motivos para empezar a bailar sin parar. Una canción imparable que ya ha recibido todo tipo de versiones y que, por supuesto, ha logrado hacer que personas de todo el mundo se pongan a bailar sin parar.

Anterior »
Siguiente »