Art Academy: Fun Art Quiz Game

Descargar
Etiquetas:

A la hora de descubrir el mundo del arte, podemos sentir que con solo un vistazo está todo aprendido. Sin embargo, cada artista tiene sus particularidades. Cada cuadro tiene una historia o cada modelo tiene una forma única de transmitir con su pose. Por ello, si quieres demostrar tu gran conocimiento del mundo del arte, no te puedes perder Art Academy: Fun Art Quiz Game.

Se trata de un divertido juego que pondrá a prueba tu habilidad con el arte como nunca antes habías esperado. Su intención es la de provocar que demuestres que tienes esos conocimientos a base de jugar. Para ello, irá proponiendo distintas obras y tendrás que ser capaz de señalar quién es el autor o, incluso, cómo se llama la obra en especial.

Art Academy: Fun Art Quiz Game

Art Academy: Fun Art Quiz Game: la nueva forma de aprender arte

Un aspecto interesante de este juego es que no tendrás que pagar para poder jugar. Su intención es la de que tengas acceso a todo lo visto de formas completamente únicas. Por ello, a base de mostrarte una imagen, la aplicación buscará retarte de manera inesperada. Todo con intención de que muestres si realmente conoces tanto como crees.

Por ello, a base de niveles variados, te lanzará una imagen y tú tendrás que ser capaz de unir estas a las propuestas. De este modo podrás garantizar que tu conocimiento en arte siga creciendo. Todo para poder profundizar un poco más en el ámbito del arte y la cultura, así como su historia. Por ello, es una propuesta interesante para todos los apasionados del arte.

Supera niveles y demuestra cuánto sabes de arte

Otro aspecto importante de esta propuesta es, precisamente, el hecho de que todos los niveles carecen de anuncios. De este modo, lo importante siempre será el arte, sin molestias de por medio. Una propuesta perfecta para poder disfrutar de una experiencia única. Y una garantía de éxito para todos los fans de los grandes movimientos artísticos.

Lo mejor de esta aplicación es que te permitirá echar un vistazo a todo tipo de arte. Una propuesta única para garantizar que todos los artistas tengan opción a disfrutar de la experiencia. Por ello, es el momento de que todos aquellos que disfrutan observando los cuadros o explorando los detalles de estas composiciones disfruten de este juego sin igual.

Art Academy: Fun Art Quiz Game

Otras aplicaciones para iPad que no te puedes perder

Tras conocer las grandes ventajas de Art Academy: Fun Art Quiz Game, llega el momento de avanzar. Por ello, vamos a proponerte dos completas aplicaciones que garanticen que puedas disfrutar de la experiencia al completo. Todo como garantía de que tu iPad se convierta en el aliado perfecto para tu día a día.

Por una parte nos encontramos con CapCut. Se trata de la aplicación ideal para que todos los que quieran dar vida a sus vídeos en las redes sociales lo tengan todo bajo control. ¿Quieres editar reels como un profesional? Esta es la mejor aplicación para poder conseguirlo.

Para acabar, es posible que necesites una ayuda extra para poder dar forma a tus ideas. Para ello, te proponemos echar un vistazo a la propuesta de Brainsparker Creativity Cards. Se trata de una aplicación pensada para que, con sus tarjetas, puedas darle un enfoque único a tus proyectos.

Anterior »
Siguiente »