Barbie

Descargar
Etiquetas:

A la hora de hablar de una de las marcas de muñecas más conocidas, Barbie es uno de los primeros nombres que acude a nuestra mente. La muñeca nos ha demostrado con el paso de los años que puede ser cualquier cosa. Una profesional de pies a cabeza que ayuda a las niñas a soñar con la idea de que pueden llegar al trabajo de sus sueños.

Sin embargo, ¿esta percepción es así para todo el mundo? Esta es la idea con la que juega la película de Barbie. Todo en el mundo de Barbie Land es maravilloso y parece un mundo en el que los sueños se hacen realidad. Pero todo cambia un día en el que la muñeca favorita comienza a tener una crisis existencial. Y a partir de aquí, nada será igual.

Barbie, la película que nos muestra la otra realidad de las muñecas

Si bien cuando pensamos en las muñecas de Barbie tenemos la sensación de que estas no tienen preocupaciones. Y eso es lo que, en un principio, la muñeca más querida por todas se plantea. Sin embargo, un buen día comienza a cuestionarse todo, incluso si tiene miedo a morir. Un instante en el que el resto de muñecas la observan sin comprender qué sucede.

Es ahí cuando su vida da un giro inesperado, instante en el que nada le sale bien y no solo eso. También se encuentra con que sus talones, esos que siempre se mantienen elevados para usar tacones, acaban tocando el suelo. Es ahí donde debe emprender un viaje para descubrir la verdad de esa “niña” que ha empezado a provocar que vea el mundo diferente.

Un viaje que debe hacer sola pero… ¿Qué sucede?

Si bien el viaje está planificado para que ella parta sola, ¿qué es Ken sin Barbie? Es aquí donde un inesperado Ken, enamorado de la muñeca desde siempre, decide partir con ella. Un viaje que traerá muchas risas, sorpresas y, por supuesto, algún giro en el camino. Después de todo, ellos siempre han vivido en un mundo perfecto, ¿qué se encontrarán en el mundo real?

Es un viaje difícil, es un viaje repleto de aventuras y, sobre todo, incomodidades. Por ello, se trata de un viaje en el que tendrán que aprender y conocerse. Ante todo, descubrir qué verdades oculta el mundo real así como la verdadera visión que tiene el mundo de las Barbies. ¿Es tan bonito como la muñeca espera o trae consigo una oscuridad inesperada?

Barbie

Otras películas que no podrás dejar de ver en tu tarde de cine

Tras descubrir las grandes aventuras presentes en Barbie, llega el momento de seguir avanzando. Optamos por películas que siguen siendo familiares, películas que puedes disfrutar con los más pequeños de la casa. Así es que no lo dudes y echa un vistazo a nuestras recomendaciones, esas películas que te sacarán más de una sonrisa inesperada.

Empezamos con Super Mario Bros. La película. Se trata de una opción que disfrutarán tanto los más pequeños de la casa como los más grandes. Después de todo, esta película trae consigo muchos guiños a los videojuegos protagonizados por el fontanero. Incluso algún guiño a otros personajes muy queridos del mundo de los videojuegos.

Y si lo que más disfrutas es la música y una historia repleta de enseñanzas, entonces Encanto es para ti. Esta película trae consigo algunas de las canciones de Disney más queridas por los fans. Todo acompañado de bailes, enseñanzas y, por supuesto, personajes que te dejarán claro que no se puede hablar de Bruno.