IA Writer

Descargar
Etiquetas:

A la hora de buscar un editor de texto de calidad, buscamos los mejores programas. Después de todo, queremos garantizar que nuestra información esté siempre a buen recaudo. Por ello, el editor de texto que vamos a presentarte hoy va a ser uno de tus mejores aliados. Se trata de IA Writer, un editor de texto con muchas opciones.

Uno de sus principales puntos fuertes se presenta con la sincronización en la nube. Esto garantiza que, si algo falla, tú puedas recuperar en todo momento la información. Además de esto, es capaz de reconocer todo tipo de etiquetas, garantizando su compatibilidad. De este modo, podemos llegar a escribir de HTML a Markdown. Y esto no es más que el inicio.

IA Writer

Todas las oportunidades con IA Writer

Uno de los puntos que destacan de este editor de texto es que cuenta con un buscador propio. Este es realmente potente, por lo que hará que encontrar lo necesario en tus datos así como errores detallados será realmente sencillo. De hecho, cuenta con todas las herramientas necesarias para localizar sintaxis, marcando adverbios, adjetivos y demás en colores.

Gracias a esta forma de señalar los distintos puntos con colores resulta mucho más sencillo determinar aspectos importantes de la calidad. Por ejemplo, si nos estamos pasando o no con la densidad de adverbios. De este modo podrás corregirlo y aportarle sentido a tu texto. La intención del programa es facilitarte todos los puntos para, de este modo, disfrutar de su calidad.

Funciones profesionales en un editor de texto completo

Uno de los aspectos más interesantes de esta aplicación es el hecho de que cuenta con un elegante diseño. De hecho, a la hora de escribir, también podrás ver sus hilos, en bruto, o incluso con sus formatos. Su intención es que puedas trabajar con plena libertad y sentirte totalmente cómodo a la hora de realizar los ajustes que creas pertinentes.

Otro aspecto interesante de la aplicación es que nos ofrece la posibilidad de escribir sin distracciones. Se trata de un modo de enfoque que permite difuminar todo el texto excepto la parte en la que se escribe. Esto lo convierte en un editor de texto bastante personalizable. Por ello, se trata de una de las mejores opciones para aquellos que quieran un espacio personalizado.

IA Writer

Otras aplicaciones potentes para trabajar en Mac

A la hora de disfrutar de todas las ventajas de tu Mac, debes saber que IA Writer no es la única app capaz de ayudarte. Por ello, queremos darte dos nombres que no debes olvidar. Dos aplicaciones que llegan a tu Mac con intención de convertirse en tu gran ayuda y que, por supuesto, garantizarán que puedas sacarle el máximo partido a tu dispositivo.

DuckDuckGo ya no es solo un buscador. Ahora también es una completa herramienta de navegación. Es el momento de navegar con seguridad por internet y garantizar que encuentres todo lo que necesitas manteniendo tu privacidad. De este modo, podrás disfrutar de una experiencia sin igual.

A la hora de mostrar nuestra pantalla del ordenador, esta puede ser un auténtico caos. Es por ello que te presentamos HiddenMe. Se trata de una aplicación sencilla en la que, simplemente, obtendrás una pantalla que ocultará todo lo que no necesitas mostrar para adaptarlo a una opción mucho más sencilla.

Anterior »
Siguiente »