Camara+

Descargar

Muchos usuarios de iPhone disfrutan de las facilidades que les brinda su cámara, un dispositivo de primer nivel tiene una cámara para sacar fotografí­as únicas. El punto es saber manejarla bien y además tener un programa que acompañe las funciones extra que necesita todo fotógrafo de cámara digital. En este caso les presentamos la aplicación Camara+ de iPhone que es un instrumento perfecto para combinar con la calidad de las fotos que pueden llegar a sacar. La compañí­a tap tap tap pone a disposición del usuario una app de fotografí­a fácil de usar y de acceso libre para todas las plataformas móviles.

Caracterí­sticas de la aplicación Camara+

iphone camera

Con Camara+ no necesitas ser profesional en fotografí­a para tener excelentes resultados que presumir.

Sin importar el conocimiento técnico que posean, con esta app podrán ajustar el enfoque para poder controlar todos los parámetros de su foto a sacar, la misma puede quedar luminosa en las áreas que decidan, entre otros temas importantes que controlarán solamente con el táctil de su pantalla. Es posible tomar una ráfaga de fotos para lograr un efecto fabuloso, o bien usar el estabilizador para que la imagen salga impecable. Por otro lado, es muy usado también el temporizador para incluso salir en la foto.
camera +
El zoom tiene un máximo de 6í— para agrandar y la calidad de Camara+ en iPhone no tiene comparación con ninguna otra app que sea similar. El flash que ofrece la app incluso sirve para poder tomar excelentes selfies con la luz adecuada. Si piensas que no tienes el espacio suficiente en tu dispositivo para la cantidad de fotos que tomas en cada instante, pero no quieres deshacerte de ninguna, entonces te recomendamos sincronizar esta app con tu cuenta de iCloud y así­ disfrutar de almacenamiento en la nube al instante.

Podrán agregar de forma gratuita toda clase de recuadros a sus fotos, así­ como bordes exclusivos y algunos detalles muy agradables para luego compartir o guardar.

Camara+
Las fotografí­as que hayan editado con esta aplicación de fotografí­a, luego podrán compartirlas en las diferentes redes sociales que seguramente ya tienen dentro de su iPhone. Dentro de las referentes a las fotos podemos mencionar: Facebook, Instagram, Pinterest, Snapchat, WhatsApp, etc. Gracias a la tecnologí­a que les proporciona la app Camara+ tendrán toda clase de filtros super interesantes para elegir, pero eso no es todo porque tienen que investigar todas las posibilidades de edición antes de escoger su preferida.

Descargar Camara+ para iPhone

Camara+ app
Les recomendamos a personas de todas las edades que pongan ahora a bajar Cámara+ en iPhone por todos los beneficios que ofrece esta aplicación que son realmente muchos y al mismo tiempo no hay ninguna otra app que le haga frente. Todas las funciones dentro de esta app de fotografí­a se manejan con el simple tocar del táctil para elegir cada una de ellas y ajustarlas. Sin embargo, las opciones tampoco son difí­ciles de entender. En muchos casos podrán seleccionar efectos que ya están creados por profesionales y se adhieren en sus imágenes en cuestión de segundos al escogerlos.
aplicacion camera

Descargar Upshot para iPhone

Anterior »
Siguiente »