City of Evil

Descargar
Etiquetas:

El mundo de la música, al igual que el de los videojuegos, es variado y fascinante. Es por ello que tenemos música que se ajusta a todos los gustos y expresiones. Sin embargo, lo que realmente nos hace felices es ver que hay grupos que se mantienen en lo alto. Uno de estos grupos que se ha mantenido en el Hard Rock es, sin dudas, Avenged Sevenfold.

A lo largo de los años, hemos visto a estos sorprendernos con distintos discos. No solo eso, sino que se han atrevido a probar distintos estilos para mantenerse en lo más alto. Sin embargo, cuando hablamos de ese disco que cambió en su día todo, no podemos pasar por alto el nombre de City of Evil. Uno de esos discos que, una vez lo escuchas, no puedes olvidar.

Bienvenidos a City of Evil de Avenged Sevenfold

A la hora de echar un vistazo a este disco, nos encontramos con algunos de los temas que cambiaron la industria. No solo eso, sino algunos de esos temas que los hicieron más conocidos ya que estaban presentes en grandes videojuegos como Need for Speed Most Wanted. Una propuesta que nos acompañaba en las carreras más salvajes.

Por supuesto, también se encuentran otros grandes temas que han acompañado a una generación. Uno de esos grupos que llegaron para demostrar que el Hard Rock está más vivo que nunca. Y que además, todavía se mantienen en activo, sorprendiendo a todos los fans con nuevos temas. O incluso subiéndose al escenario con esos temas que más llaman la atención.

Una colección de canciones que no podrás olvidar jamás

Conociendo un poco más al grupo, llega el momento de avanzar. Por ello, vamos a hacer un repaso a la lista de canciones disponibles en el álbum. Una propuesta que garantizará que todos los fans de este fantástico grupo conecten de nuevo con esos temas que lo cambiaron todo así como aquellos que los conocen de primeras disfruten de algo único.

City of Evil

Lista de canciones de City of Evil de Avenged Sevenfold

  1. Beast and the Harlot
  2. Burn it Down
  3. Blinded in Chains
  4. Bat Country
  5. Trashed and Scattered
  6. Seize the Day
  7. Sidewinder
  8. The Wicked End
  9. Strength of the World
  10. Betrayed
  11. M.I.A.

Otros discos que no podrás dejar de escuchar

Tras conocer todas las ventajas de City of Evil, llega el momento de avanzar un poco más. Por ello, vamos a proponerte otros dos discos que harán que disfrutes de la música como nunca antes. Y sobre todo, puedas descubrir el sonido único de algunos de los grupos que marcaron una época. Y sobre todo, provocaron que muchos encontrasen esa conexión única con la música.

Post Human: Survival Horror es una de las propuestas ideales para que los fans de la música rock disfruten de algo único. Se trata de una propuesta única en todos los aspectos, sobre todo porque su cantante sigue sorprendiendo con una voz completamente única. Y cada canción es una locura en aspectos de transmitir sensaciones.

Otro de esos grupos que son capaces de dejar sin palabras son los Black Veil Brides. Con Re-Stitch These Wounds toman algunas de esas canciones que más han destacado para darles una vuelta completamente única. Ajustándose a ese estilo que los mantienen en lo más alto, tenemos este disco que garantiza ser ideal para todos los fans.

Anterior »
Siguiente »