Pinterest

Descargar

Seguimos explorando las redes sociales que encontramos en iOS totalmente gratis para iPhone. Para nadie es un secreto que las Apps nos permiten realizar tareas diarias y hasta utilizarlas para mejorar la productividad en la empresa.

En ese sentido anteriormente hablamos sobre WhatsApp para iPhone, la famosa aplicación móvil de mensajerí­a instantánea utilizada por millones de personas alrededor del mundo para chatear o realizar llamadas de forma gratuita en tiempo real. Gracias a las conversaciones grupales podemos hablar con nuestros compañeros de trabajo.

Soundwave es otra interesante App que podemos instalar gratis en nuestro iPhone. Se trata de una red social enfocada a la música para que podamos descubrir siempre canciones nuevas y compartir con otras personas alrededor del mundo nuestra pasión por las canciones o artistas preferidos.

Por último tenemos Tumblr, una red social de microblogs que nos da la oportunidad de expresarnos online de una manera diferente y utilizando varios formatos para hacerlo. Puedes publicar un post, un link, una frase, un video, una imagen y hasta un chat. Ahora una nueva red social tiene aplicación para iOS.

Pinterest para iPhone

Pinterest-5

Se trata de Pinterest, una red social que es definida como un marcador visual que nos permite descubrir y guardar miles de ideas creativas compartidas dentro de la red. La aplicación puede ser descargada para iPhone completamente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles de la compañí­a con sede en Cupertino.

De igual forma Pinterest está disponible para Android, gratis desde la tienda del gigante buscador. Al tener esta aplicación instalada en nuestro Smartphone podremos utilizar estas ideas para realizar comidas, planificar viajes, y hasta para hacer mejoras en la decoración de la casa.

Cómo funciona Pinterest para iPhone

Pinterest-1

El funcionamiento de esta aplicación es muy simple, tenemos dos formas de guardar los contenidos que nos interesan. La primera opción es dentro de Pinterest donde puedes guardar los pines , ósea publicaciones de otros usuarios con tan solo agregarlos a tus favoritos para que estén disponibles en tu perfil.

Pinterest-4

Al igual que otras redes sociales podemos tener seguidores y seguir a las personas cuyas publicaciones nos parezcan interesantes. Otra forma de utilizar la red social es mientras navegas por internet, gracias a su sistema de marcadores podemos guardar cualquier cosa que nos parezca interesante.

Pinterest-2

Si encuentras una imagen o un texto que deseas tener disponible para después, solo seleccionas la misma y la aplicación te despliega la opción para guardarla en tu perfil de la red social.

Puedes instalar Pinterest para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store o en su defecto descargarla desde el botón descargar  de más abajo. La aplicación también está desarrollada para el iPad.

Pinterest-3

La verdad es que la App resulta muy interesante sobre todo para las personas relacionadas con el diseño, la moda y la adecuación de espacios interiores. Cuenta con una amplia comunidad para darle mayor dinamismo a la red social.

Anterior »
Siguiente »