La letra pequeña

Descargar

Las redes sociales se han convertido en una fuerza imparable para dar voz a la literatura. Un claro ejemplo de ello es TikTok, la red social de vídeos en la que lectores de todo el mundo muestran lo que están leyendo con el mundo. Uno de los últimos éxitos se ha presentado con La letra pequeña, un libro cuya portada poco tiene que ver con su contenido.

Si bien mirando su portada podemos tener en mente que se trata de un libro inocente e incluso de misterio, la realidad es diferente. Se trata de uno de los libros spicy que se ha convertido en un gran éxito en la red social. Por ello, hoy queremos mostraros no solo su gran potencial. También queremos profundizar un poco en su historia y personajes.

La letra pequeña

La letra pequeña, el libro que demuestra que no hay nada más fuerte que el odio

Nuestra historia se centra en Zahra. Se trata de una joven veinteañera con una gran personalidad así como carácter. Esta jamás pierde la sonrisa y tiene un gran sueño: diseñar montañas rusas. Por otra parte, se encuentra Rowan, un niño rico en el que recae la condición de heredar parte del imperio de su abuelo: la gestión de un parque de atracciones.

El destino juntará a ambos, a pesar de que hay diferencias muy claras. A Rowan le pone de los nervios el carácter optimista y despreocupado de Zahra. Sin embargo, cuanto más se acerca a ella, sentirá una gran atracción por esta. Y por su parte, si bien Zahra detesta la frialdad de su jefe, sentirá una gran atracción por esa parte que oculta el hombre de negocios.

¿Podrá su amor saltarse todas las diferencias?

Si bien ambos llegan a sentir un odio enorme el uno por el otro, hay algo que los une inevitablemente. Y es el cariño que el abuelo de Rowan sentía por ese parque de atracciones. Sin embargo, ¿podrán ambos saltarse todas sus diferencias para dejar que el odio sea vencido por el amor? ¿O por el contrario caerán completamente en el intento?

Hasta aquí podemos leer sobre este fantástico libro que ha logrado cautivar a las redes. Es tu momento de descubrir lo que realmente esta obra es capaz de ofrecer. Y, por supuesto, es la hora de dejarte llevar por una lectura cautivadora. Una obra en la que sus personajes te harán sentir inmerso en su mundo y sin una capacidad de volver atrás.

La letra pequeña

Otros libros que no podrás dejar de leer hasta el final

Tras conocer las grandes oportunidades que presenta La letra pequeña, llega el momento de ir un paso más allá. Para ello, vamos a presentarte dos libros completamente fascinantes. Dos obras que, una vez comiences a leer, no podrás soltar hasta llegar a su última página. Obras que harán que una tarde aburrida ya no sea opción.

Mi primer beso se trata de esas comedias románticas que, en alguna ocasión, has llegado a disfrutar. Nos presenta la historia de una joven adolescente cuyo mejor amigo es hermano del chico más popular. Si bien se ha prometido mantenerse alejada de este, el destino tiene planes diferentes. Y es que, cuando menos lo espera, este llega a entregarle su primer beso.

Si te gustan los libros con una historia que te enseña una lección, entonces Todas esas cosas que te diré mañana te cautivará. Se trata de un libro en el que nuestra protagonista se enfrenta a uno de los momentos más duros de su vida. Y es que tendrá que superar la ruptura con el que creía el amor de su vida. ¿Podrá llegar a corregir sus errores?

Anterior »
Siguiente »