Wikipedia móvil

Descargar

La enciclopedia más grande de la humanidad ahora se renueva y llega a los teléfonos móviles de la mano de las últimas tecnologí­as. Por lo tanto, todos debemos alegrarnos de poder contar con la mayor recopilación de información que los humanos han realizado, pero en tamaño bolsillo. Ahora, gracias a la aplicación de Wikipedia para Android tendrás un rápido acceso a la mayor base de información de internet, presentada en una excelente interfaz para teléfonos móviles.

Esta versión de Wikipedia móvil cuenta también con excelentes herramientas únicas que facilitan aun más el acceso a la información.

informacion wikipedia

Investigar, leer, aprender, guardar y compartir conocimientos nunca ha sido tan fácil. Aprovéchate de la posibilidad de recordar y guardar páginas enteras que pueden ser leí­das incluso sin conexión. Comparte tus artí­culos favoritos en las redes sociales e interactúa como nunca antes con el conocimiento universal. Aventúrate a conocer todas las posibilidades que Wikipedia móvil te ofrece de forma completamente gratuita.

Caracterí­sticas de la app Wikipedia móvil

wiki en app

Wikipedia móvil para Android ofrece una nueva forma completamente sencilla de acceder al mayor centro de información a nivel global. La enciclopedia popular ofrece una interfaz liviana, limpia y sencilla desde la cual resulta muy fácil buscar y encontrar cualquier artí­culo. De este modo, cualquier usuario puede consultar sobre la información que está buscando, de manera veloz y desde la comodidad del móvil. A esto hay que sumarle todo el mundo de posibilidades que la tecnologí­a móvil agrega, desde la posibilidad de compartir fácilmente cualquier artí­culo, hasta la opción de guardar información en la nube, o bien, acceder a los artí­culos guardados como favoritos aun sin disponer de conexión a internet. La opción de hacer zoom en la pantalla, resaltar texto, copiar, editar y guardar, son otras funciones que debemos resaltar, entre muchas otras utilidades realmente importantes.

Wikipedia para Android trae excelentes novedades

bajar wikipedia

Cuando se habla de Wikipedia se habla de todos nosotros, pues ésta es una enciclopedia pública que se hace entre todos los que desean editar y aportar información. Por lo tanto, no podí­a faltarle a esta app de Wikipedia la función de edición rápida. Ahora, la nueva actualización de la aplicación oficial de Wikipedia ofrece la posibilidad de realizar artí­culos completos de la manera más sencilla. De igual modo, es posible editar, realizar citas, agregar contenido multimedia de un modo muy práctico. Incluso es posible realizar ediciones sin conexión a internet, para luego ser subidas en cuanto se realice la conexión.

Aprovéchate de Wikipedia Zero

wikipedia

Wikipedia es una enciclopedia mundial y es además, la fuente de información más consultada de internet.

Al entender que la información es un derecho universal de todas las personas se ha generado el proyecto Wikipedia Zero. ¿De qué se trata? Pues, es una excelente iniciativa de las empresas proveedoras de internet, las cuales ofrecen la posibilidad de utilizar la app de Wikipedia para móviles con la posibilidad de no consumir datos de su conexión de internet, lo cual es algo realmente maravilloso. Esta idea tiene como finalidad el poder hacer llegar la información a todas las personas por igual, principalmente a estudiantes y profesores, pues Wikipedia es una herramienta invaluable para quienes se encuentran en un ámbito educativo. Consulta a tu operadora móvil para saber si puedes contar con Wikipedia Zero, recuerda que entre más personas exijan este derecho, más popular será.

Descargar Wikipedia gratis

wiki movil

Recuerda que Wikipedia es un proyecto popular sin fines de lucro. Esta herramienta para el conocimiento universal no depende de ninguna empresa ni está afiliada a ningún gobierno. Wikipedia la hacemos todos y la aplicación es completamente de código abierto. Asimismo, la empresa desarrolladora de la app es Wikipedia Foundation, quien pone a disposición de los usuarios la aplicación Wikipedia para Android gratis, para que todos puedan beneficiarse de esta increí­ble fuente de conocimiento de forma libre.

Anterior »
Siguiente »