Nakosite, un podómetro 3D por menos de 10 euros

podómetro 3D

Nakosite, un podómetro 3D por menos de 10 euros

Medir, monitorizar y calcular nuestros pasos nunca ha sido tan sencillo. Nakosite pone a nuestra disposición un podómetro 3D que además de útil, su precio resulta de lo más sorprendente. Por menos de 10 euros podremos medir nuestros pasos y asegurarnos de cumplir nuestro objetivo del día.

El podómetro 3D más preciso

Su diseño tiene una curvatura central para proporcionar el agarre necesario. Evita que este caiga ante tus movimientos. Pero no es la única forma de llevarlo, sino que el podómetro además incluye un cordón. Podrás llevarlo colgado, enganchado al pantalón o incluso sosteniéndolo en una mano. Elige la opción que más te guste. Además, es compacto y ligero, por lo que su transporte no resultará un problema.

[content-egg module=Amazon template=custom limit=”1″]

Su pantalla y letras son grandes. Podremos echar una ojeada rápida a nuestros pasos mientras estamos en camino. Gracias a su resistencia podrás estar seguro de que, aunque lleve un golpe, no dejará de funcionar fácilmente.

Funciones del podómetro 3D de Nakosite

Podrás registrar tus resultados durante 30 días. Observa tus resultados, haz comparaciones de tus marcas y comprueba tus progresos. Márcate metas diarias gracias a los modos disponibles. Además, cada medida tomada es precisa, por lo que podrás estar seguro de las calorías consumidas, los pasos realizados y el recorrido efectuado.

podómetro 3D

Hará un seguimiento de tu actividad durante el día y marcará en una barra de diez pasos cómo vas avanzando en tu objetivo. Lo único que debemos hacer una vez realizada la sesión es limpiar nuestro podómetro 3D con una toallita húmeda pues no puede ser sumergido en agua.

Tendrás 4 modos de funcionamiento: contador de pasos, de distancia, de calorías y tiempo de ejercicio. Así que no lo dudes y ponte en marcha con tu podómetro 3D.