Nakosite, un podómetro 3D por menos de 10 euros

podómetro 3D

Nakosite, un podómetro 3D por menos de 10 euros

Nakosite, un podómetro 3D por menos de 10 euros

Medir, monitorizar y calcular nuestros pasos nunca ha sido tan sencillo. Nakosite pone a nuestra disposición un podómetro 3D que además de útil, su precio resulta de lo más sorprendente. Por menos de 10 euros podremos medir nuestros pasos y asegurarnos de cumplir nuestro objetivo del día.

El podómetro 3D más preciso

Su diseño tiene una curvatura central para proporcionar el agarre necesario. Evita que este caiga ante tus movimientos. Pero no es la única forma de llevarlo, sino que el podómetro además incluye un cordón. Podrás llevarlo colgado, enganchado al pantalón o incluso sosteniéndolo en una mano. Elige la opción que más te guste. Además, es compacto y ligero, por lo que su transporte no resultará un problema.

Nakosite - podómetro 3D

39,99

Envío gratuito
A partir de 22 junio, 2018 8:20 am

Características

  • MEDIR, MONITORIZAR Y CALCULAR: Monitoreo completo y medición de pasos diarios. Proporciona muestras en unidades métricas (km) o unidades imperiales (milla). Las calorías se muestran en kilocalorías. Este dispositivo le facilita la vida, no necesitará hacer más matemáticas. REGULAR: Póngase una meta diaria, basándose en los modos disponibles y en un objetivo de fitness realista. El funcionamiento se monitora en LED con una barra de 10 pasos que muestra su progreso con recordatorios cuentakilómetros. El modo activo de visualización de tiempo disponible, muestra su estado activo durante el día. Logre sus objetivos y progrese. ¡Sabemos que puede hacerlo!
  • PRECISIÓN: La Avanzada Tecnología de Sensores Tri-Axis en 3D y sin Interrupciones, está diseñada para funcionar en cualquier superficie (Escalada, Superficie en Llano, Correr). Esta revolucionaria tecnología elimina los errores de recuento de pasos que eran un factor común en los podómetros basados en péndulos. Ahora, cada paso que dé se contabiliza con precisión. No hay sonido innecesario, ni pitidos, total y completamente silencioso. MEJORADA
  • MEMORIA DE 30 DIAS: Incluye una memoria de 30 días, es decir 23 días adicionales de memoria a la incluida en un podómetro ordinario. Por lo tanto, podrá registrar y rastrear su desempeño durante 30 días. Compare sus resultados y compruebe sus progresos. Esta es la mejor manera de que usted mantenga la motivación alta. Temporizador sin complicaciones que se restablece, de forma automática, a medianoche, reiniciando todos los contadores diarios. Por fin, un dispositivo que le recuerda lo que necesita y quiere recordar. CONFORT: Dispositivo ligero, compacto y resistente. Pesa 28 gramos, con unas dimensiones de 7.8 x 3.4 x 1.2cm. Sus dimensiones ergonómicas son ideales para sujetarlo, sin ningún problema, con una o dos manos.
  • DISEÑO Y FORMA ELEGANTE: Su elegante diseño y su color blanco hacen que este dispositivo sea un gadget fuera de lo ordinario. Incluye un diseñado y moldeado con curvatura central para proporcionar el agarre necesario. Sus beneficios son dobles, ya que el nuevo gadget de moda hablará alto y claro sobre usted. BONO: Viene con un libro electrónico absolutamente gratuito
  • BONO EXTRA: NAKOSITE tiene una Garantía 100% de Satisfacción del Cliente y, si el producto no cumple con su promesa de excelencia, haremos todo lo posible para sustituir o reparar el dispositivo, u ofrecer un reembolso completo. El producto viene con GARANTÍA de 365 días. Sencillo y fácil manual de instrucciones impreso.

Por menos de 10 euros podremos medir nuestros pasos y asegurarnos de cumplir nuestro objetivo del día gracias a nuestro podómetro 3D.

Su pantalla y letras son grandes. Podremos echar una ojeada rápida a nuestros pasos mientras estamos en camino. Gracias a su resistencia podrás estar seguro de que, aunque lleve un golpe, no dejará de funcionar fácilmente.

Funciones del podómetro 3D de Nakosite

Podrás registrar tus resultados durante 30 días. Observa tus resultados, haz comparaciones de tus marcas y comprueba tus progresos. Márcate metas diarias gracias a los modos disponibles. Además, cada medida tomada es precisa, por lo que podrás estar seguro de las calorías consumidas, los pasos realizados y el recorrido efectuado.

podómetro 3D

Hará un seguimiento de tu actividad durante el día y marcará en una barra de diez pasos cómo vas avanzando en tu objetivo. Lo único que debemos hacer una vez realizada la sesión es limpiar nuestro podómetro 3D con una toallita húmeda pues no puede ser sumergido en agua.

Tendrás 4 modos de funcionamiento: contador de pasos, de distancia, de calorías y tiempo de ejercicio. Así que no lo dudes y ponte en marcha con tu podómetro 3D.