PepeCine

pepecine-webapps-logo

PepeCine
5 (100%) 3 votos

PepeCine

Debo confesar que todos los fines de semana dedico varias horas de mis domingos a verme una serie o película en el computador, por lo general es una mini maratón poniéndome al día con los últimos capítulos de mis series preferidas y cuando estás están de vacaciones veo una peli.

En ese sentido muchas veces paso de Netflix debido a que la aplicación de streaming demora mucho tiempo para actualizar los últimos capítulos de mis series, eso hace que las webapps sean una mejor opción.

Dos son las páginas que visito constantemente para mi dosis cinéfila, la primera es Inkapelis donde encontramos las películas de cartelera totalmente gratis. Por supuesto algunas tienen mala calidad sobre todo si están siendo estrenadas en los cines de tu ciudad, pero si miras las movies del último mes todas tienen calidad HD. Personalmente miro las películas que por falta de tiempo no pude ver en cine en su respectivo momento.

Para las series les recomendamos SeriesDanko tanto si estas siguiendo una serie como si no, navega a través de los contenidos más populares, mira los últimos episodios de tus shows preferidos, deja comentarios y comparte tu pasión.

Encuentra series y películas online en PepeCine

Aunque la mayoría de enlaces disponibles en PepeCine dependen de terceros, el famoso portal web hace muy bien su trabajo en depurar constantemente para evitar links caídos. Desde la webapp podemos ver películas online y también descargarlas.

pepecine-webapps-1-450x237

Un portal español donde podemos disfrutar nuestra pasión cinéfila totalmente gratis, mira los últimos episodios de tus series favoritas, películas de cartelera, clásicos que nunca pasan de moda y todo lo que un amante del séptimo arte necesita.

Cuentan con una Base de datos con más de 20.000 películas de todos los géneros

Encuentra películas en español, latino o en inglés subtitulado, personalmente veo esta última opción ya que las movies me gustan con las voces originales de los actores. Algo a destacar de PepeCine es su nueva interfaz con un lavado de cara para navegar fácilmente dentro del catálogo.

pepecine-webapps-2-450x253

Reproducir los contenidos es muy fácil solo debemos acceder a la ficha del contenido y dentro del mismo seleccionar el servidor para disfrutar nuestro capitulo o película. Solo debemos tener un poco de cuidado con la publicidad, el pequeño precio a pagar por ver totalmente gratis.

pepecine-webapps-3-450x225

En cada producción encontramos información sobre el director, reparto de actores principales, duración y demás datos relevantes con su ficha técnica. Adicionalmente encontramos una sección de Noticias donde aparecen los últimos acontecimientos entorno a Hollywood y las producciones más populares.

Si necesitas encontrar una serie o película especifica utiliza el buscador para ahorrar tiempo, si no sabes que ver navega por las series más vistas, últimas añadidas o las más comentadas. Dale rienda suelta a tu pasión con PepeCine, puedes visitar la webapp desde el navegador o buscar su aplicación en las tiendas móviles.


Anterior »
Siguiente »