Under Armour UA Healthbox, el seguimiento de actividad más completo




Under Armour UA Healthbox, el seguimiento de actividad más completo


El seguimiento de actividad que os presentamos hoy es el más completo en el mercado. Under Armour UA Healthbox es una propuesta imprescindible para el que quiera estar en forma. En el producto se adjuntan todo tipo de elementos ideales para conocer tu actividad física. Se incluye todo lo necesario para llevar un exhaustivo seguimiento del entrenamiento diario.

Un seguimiento de actividad con todo lo que necesitas

Si deseas estar en forma, el pack Under Armour UA Healthbox es la opción perfecta. Pensado para el deportista más exigente pero también con el que acaba de empezar. En el paquete se incluye todo lo necesario para que el progreso sea constante. Tendrás a tu alcance los diferentes elementos para llevar el control diario de tu actividad física.

El pack incluye una UA Band, pulsera para controlar el sueño, la frecuencia cardíaca en reposo o los pasos. Por supuesto también nos dará información sobre la intensidad de entrenamiento, datos que no pueden faltar a la hora de entrenar.

[content-egg module=Amazon template=custom limit=”1″]

El Under Armour UA Healthbox también añade la UA Scale. Una báscula con la que llevaremos el control de peso, porcentaje de grasa corporal y progreso hacia nuestra meta propuesta.

Junto a la pulsera y la báscula no faltará el monitor de actividad de turno. Gracias a él y la combinación con la UA Band podremos llevar un seguimiento en tiempo real del entrenamiento. ¿Se puede pedir más?

Más opciones para un seguimiento de actividad único

Under Armour UA Healthbox no sólo tiene interesantes características como la pulsera o la báscula. El producto tiene numerosas posibilidades gracias a las cuales podremos mejorar nuestra actividad física diaria.

Desde Under Armour quieren que el seguimiento de actividad sea constante, con información continúa sobre tu progreso. Es por ello que la aplicación para móviles UA Record también se convertirá en parte imprescindible del producto.

Con ella llevaremos un paso más allá la progresión del seguimiento de actividad. Podremos recopilar datos, además de darnos una visión del progreso durante los 7 días de la semana, 24 horas al día. Los deportistas más exigentes podrán establecer objetivos, controlar la nutrición y comparar resultados con atletas y amigos.

Por otra parte, gracias a su sencilla sincronización tendremos un seguimiento de actividad distribuido entre la UA Band, la aplicación y el sensor rítmico. Incluso estará a nuestra disposición programar alarmas, control de música o notificaciones de mensajes en el móvil.