Whitepages ID

Descargar

La seguridad se ha convertido en un punto importante para todas las personas que utilizamos Smartphones pues los móviles inteligentes cuentan con mucha información privada que no deseamos se encuentre disponible para cualquier persona o ciberdelincuente.

Por tal razón dentro de Google Play encontramos varias aplicaciones móviles que nos ayudan a proteger nuestro celular de personas inescrupulosas que quieran entrar a nuestras aplicaciones móviles o información archivos personales.

CM Security es una de las más interesantes ya que esta aplicación móvil cuenta con un completo gestor de seguridad que nos permite bloquear nuestras Apps instaladas con contraseña y además cuenta con un sistema de fotografí­as cuando alguien intenta desbloquear erróneamente nuestro teléfono. Si un usuario coloca mal la clave de desbloqueo varias veces en el celular la cámara frontal se activa y toma una fotografí­a del intruso.

Cerradura es otra aplicación móvil interesante aunque esta es mucho más practica pues funciona con patrones de desbloques completamente personalizados. En esta oportunidad una nueva aplicación móvil para protegernos del Spam acaba de hacer su arribo a Google Play.

Whitepages ID para Android

Whitepages-ID-1

Se trata de Whitepages ID una aplicación móvil disponible para Android con la cual podemos bloquear el spam en nuestro teléfono especí­ficamente las llamadas que recibimos. Puedes descargar la App gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play.

Una vez descargamos e instalamos la App en nuestra terminal móvil tendremos una forma de protegernos de esas molestas llamadas que solo sirven para molestar, olví­date de las llamadas de operadores de ventas.

Bloquea llamadas con Whitepages ID

Whitepages-ID-2

Cuando estamos utilizando Whitepages ID, podemos saber quién nos está llamando, de manera que se administran las llamadas que deseamos contestar y las que simplemente deben bloquearse. Puedes personalizar tu perfil para ver cómo se mostrará en el identificador de llamadas de tus amigos, familiares y conocidos, siendo una buena manera para que siempre contesten tus llamadas.

Whitepages-ID-3

Son varias las funciones que encontramos dentro de esta aplicación. La primera de ellas es la protección de llamadas, un sistema de alertas que automáticamente bloquea las llamadas no deseadas y notifica las mismas a la aplicación móvil para que sean bloqueadas y no molesten a otros usuarios.

Whitepages-ID-4

El bloque de llamadas enví­a directamente las llamadas recibidas al buzón de mensajes. Whitepages ID cuenta con un completo identificador de llamadas para saber quién nos está llamando antes de contestar, adicionalmente nos puede indicar en qué lugar se encuentra la persona así­ tendremos una mayor idea sobre la persona que nos llama.

Whitepages-ID-5

La identificación de llamadas también aplica para los mensajes de texto y no es necesario tener el número guardado en nuestro contacto para saber quién nos está enviando el mensaje. Puedes actualizar tus contactos para tener una información clara con base en la información arrojada por el identificador.

Adicionalmente se encuentra sincronizada con las aplicaciones móviles así­ podemos conocer su información personal cotejando con sus datos en los perfiles de redes sociales. Puedes instalar Whitepages ID para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración de 4,4 y más de cinco millones de instalaciones en Android.

Anterior »
Siguiente »