Fabulous

Descargar

Las Apps para Google Play pueden ayudarnos a ser mucho más productivos y también a mejorar nuestra salud. Los hábitos de vida son fundamentales para poder gozar de un mejor estado fí­sico, pues la pereza, el trabajo y la mala alimentación favorecen al desorden alimenticio y por consiguiente enfermedades.

Dentro de la tienda del gigante buscador encontramos varias aplicaciones móviles que ayudan en el entrenamiento de nuestro cuerpo. De 0 a 5000 nos permite adentrarnos en el mundo de caminar y trotar sin tener ninguna experiencia.

Gracias a su particular sistema de entrenamiento podemos pasar a correr de 0 a 5000 kilómetros en tan solo ocho semanas practicando tres veces por semana. Runtastic Six Pack es otra interesante aplicación que nos permite conseguir los abdominales soñados. Dentro de esta aplicación de entrenamiento encontramos instructores virtuales que nos muestran como ejercitar nuestro abdomen.

Para esta oportunidad una nueva aplicación que está enfocada a la motivación acaba de hacer su llegada a la tienda de Google Play y lo mejor de todo es totalmente gratis.

Fabulous para Android

Fabulous-1

Se trata de Fabulous una aplicación totalmente gratis para Android con la cual podemos tener la motivación que necesitamos para hacer nuestras labores diarias, mejorar nuestros hábitos de comida y hasta no desfallecer en nuestra intención por hacer ejercicio.

Se trata de un coaching basado en la ciencia para poder aumentar nuestra energí­a, tener una vida más saludable, poder perder peso y hasta dormir mejor en la noche. Esto es posible gracias a la incorporación de hábitos saludables y diferentes rutinas en tu vida, enmarcados dentro de un programa paso a paso.

Fabulous para conseguir motivación diaria

Fabulous-2

Esta aplicación de Fabulous nos permite entrenarnos diariamente para alcanzar nuestras metas con simples tareas rutinarias. Levantarnos temprano para realizar una actividad fí­sica, poder comer mejor, bajar de peso y mantener la motivación a lo largo de todas las tareas realizando 5 rutinas diarias.

Fabulous-5

La aplicación te motiva en esas tareas que tanto tiempo haz postergado porque simplemente no tienes tiempo, pierdes las ganas o simplemente te das por vencido rápidamente. Encuentra consejos saludables para que puedas tener una vida sana con fundamentos cientí­ficos que permiten obtener un mejor resultado.

Fabulous-3

Cambia por completo el enfoque de tu vida y mejora tu salud en poco tiempo. Dentro de la aplicación encontramos un completo gestor de calorí­as para que podamos perder peso alimentándonos de manera saludable y sin tener que sufrir haciendo mucho ejercicio.

Fabulous-4

Puedes instalar Fabulous para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee a la fecha una valoración media de 4,4 y cerca de medio millón de instalaciones en terminales Android. Esta aplicación es nueva por tal motivo comienza a tener un fuerte crecimiento en sus instalaciones ya que los usuarios perciben un buen producto que reafirman con su calificación alta para la App.

Anterior »
Siguiente »