UA Sport Wireless, los auriculares deportivos con monitor cardíaco

UA Sport Wireless - Auriculares deportivos

UA Sport Wireless, los auriculares deportivos con monitor cardíaco

Los auriculares deportivos Under Armour Sport Wireless son una excelente opción para practicar deporte. En la actualidad no son pocos quienes gustan de practicar deporte cuando llegan de un día estresante de trabajo. Muchos deciden hacerlo escuchando música, pero en ocasiones no usan la mejor tecnología. El clásico auricular de cable conectado al móvil ya no es cómodo. Existen mejores opciones para ser usadas como auriculares deportivos de calidad y sin molestias.

En este sentido los auriculares deportivos UA Sport Wireless puedes ayudarte y mejorar tu comodidad. A nadie le gusta correr y cada dos minutos tener que volver a conectar los auriculares porque se han desenganchado. Estos son inalámbricos y se apartan de todos estos problemas. Además, también funcionan como dispositivo deportivo, ya que son capaces de medir varios parámetros.

Los auriculares deportivos más cómodos y sencillos

Son realmente sencillos, los UA Sport Wireless no se diferencian mucho de otros auriculares del mercado. Al menos en lo relacionado a forma y colocación en el oído, ya que su tecnología está obviamente por encima de muchos aparatos del mercado. Dispone de la llamada tecnología TwistLock, lo que garantiza que los auriculares no se nos caigan.

Presumen de una gran durabilidad y resistencia. Están construidos y perfectamente diseñados para soportar las sesiones de entrenamiento más intensas. Obviamente no podemos negar que haciendo deporte el cuerpo puede llegar a sudar mucho. Seguro que una botella de agua termina por encima de nuestra cabeza refrescándonos. Para todo este tipo de situaciones, estos auriculares deportivos tienen certificado IPX5. Gracias a su nano recubrimiento avanzado no entrará agua o sudor. No se pueden sumergir, pero sí aguantará bien chorros de agua, gotas, etc.

Under Armour Sport Wireless - Auriculares deportivos

199,00
1 Nuevo Desde 199,00€
2 Usado Desde € 125,58
Envío gratuito
A partir de 21 febrero, 2018 8:23 pm

Características

  • Auriculares deportivos Bluetooth con ritmo cardíaco intraural y sensor táctil
  • Entrenamiento personalizado - obtener información personalizada sobre el ritmo cardíaco
  • Tecnología TwistLock - ajuste exclusivo creado para deportistas
  • Inalámbrico mediante Bluetooth permite utilizarlos sin cables ni distracciones
  • Sonido emblemático JBL generan un gran sonido

JBL Signature Sound para estos auriculares deportivos

La calidad de sonido no será un problema, gracias a la tecnología de JBL. Estos auriculares deportivos incorporan altavoces dinámicos de alta calidad de la citada marca. Crean un sonido de calidad, totalmente claro y limpio. Por supuesto, no necesita cables gracias a Bluetooth, compatible con dispositivos iOS y Android.

Un pequeño control en los auriculares con tres botones nos permitirá cambiar de pista o modificar el volumen. Los auriculares deportivos UA Sport Wireless cargan en menos de 2 horas y tienen una autonomía de 8 horas. Para los que gusten de registrar sus parámetros mientras hacen deporte, estos auriculares ofrecen mediciones. Son capaces de medir el ritmo cardíaco intraural, lo que les permite ofrecer un entrenamiento personalizado.

Los auriculares deportivos UA Sport Wireless son una excelente opción para practicar deporte sin distracciones.