TV Box, las mejores opciones para esta Navidad

TV Box

TV Box, las mejores opciones para esta Navidad

TV Box, las mejores opciones para esta Navidad

Las Navidades están cerca. Y, por muy apasionados que seamos del deporte, un descanso nunca viene mal. Ya sea para echar un rápido vistazo a nuestras redes sociales o para retomar confianzas con la televisión. La mejor solución para esto es una TV Box.

¿Qué es una TV Box?

TV Box nos permite convertir nuestra televisión en una Smart TV por un precio mucho más bajo. Pero, además, es que pone al alcance de nuestra mano Android. Tendrás muchas más aplicaciones a tu alcance que en cualquier otra televisión inteligente.

¿Cómo controlarlo?

Una vez conectas la TV Box a la televisión, puedes manejar esta con un mando o joystick. Podrás navegar entre aplicaciones de Android, conectarte a internet o ver aplicaciones como HBO o Netflix.

Varias opciones de TV Box para estas navidades

Después de lo leído quizás te interese echar una ojeada a los TV Box que tenemos para ofrecerte. Desde las opciones más baratas para una primera prueba como las opciones más jugosas para los que quieren los servicios más completos.

TV Box – Leelbox

Aunque es la opción más barata, sin duda tiene grandes funciones. Podrás instalar tus aplicaciones favoritas, ejecutar juegos, reproducir películas, programas de televisión… Y un largo rango de funciones que, sin duda, ponen a esta TV Box entre las opciones a tener en cuenta. Utiliza Android 6.0 y su memoria es de 1GB de RAM y 8GB de ROM, aunque tienes la posibilidad de aumentar su memoria hasta los 32GB. Puedes conectarlo por WiFi o, si lo prefieres, conectado directamente con cable de red.

TV Box – Leelbox

41,99

Envío gratuito
A partir de 22 junio, 2018 8:20 am

Características

  • 1.【Podría seleccionar más de 2.000 aplicaciones】: Podría instalar sus aplicaciones favoritas y disfrutar de la tecnología avanzada. Podría ejecutar muchos juegos, reproducir películas ilimitadas, programas de televisión, música sin congelación y el andriod box tiene 32G Máxima Capacidad Extendida le da más espacio y cachés para disfrutar de su tiempo libre.
  • 2.【Con Alto Rendimiento】: Con nuevo procesador Android Quad-Core CPU, quad-core cortex-A7 equipo, Penta-Core frecuencia GPU hasta 2,0 GHz. No es más necesario para ir al cine para ver la película 3D, Q1 box tiene la última actualización versión de 4k (60HZ) y 3D! Disfrutaría de su tiempo libre! Con el sistema operativo más reciente de Android 6.0 . ¡Es el mejor regalo para sus familiares o amigos!
  • 3.【Servicio de BT 4.0】: Usted puede jugar millares de juegos del Android en una pantalla grande suavemente de TV o conectar con su teléfono con BT 4.0 para compartir sus videos en una fiesta con sus familiares o amigos.
  • 4.【Es compatible con ratón o mini teclado a través de USB】: Apoya ratón o mini teclado inalámbrico a través de USB. Hasta 10 metros, la señal todavía es muy estable.
  • 5.【Una garantía de un año】: Leelbox como una marca bienvenida, ofreciendo a los clientes un buen producto y un excelente servicio. Si usted tiene alguna pregunta con la TV Box, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda. Estamos haciendo un gran esfuerzo para usted.

TV Box – TX 3 mini

Su memoria es de 2GB de RAM y 16GB de ROM. Utiliza Android 7.1, la última versión de Android en el sistema para televisión. Además, soportará vídeos 4K e incluso streamings con calidad de 1080p. Podrás mantener conexión tanto por WiFi como por cable de red, evitando de este modo la posibilidad de cortes en lo que estés viendo. Cuenta con varios tipos de conexión para tu televisión. Ajústalo a tus necesidades y disfruta de la oportunidad de ver la televisión sin límites.

TV Box – TX 3 mini


Envío gratuito
A partir de 22 junio, 2018 8:20 am

Características

  • [NEW MODLE]-TX3 MINI TV box has advanced Amlogic S905W Quad core ARM Cortex-A53 CPU up to 2GHz Ultra high frequency,the Mali-450 penta-core up to 750MHz+(DVFS) GPU. It can support 4K video devoding and playback,3D games playing,1080P online video chat.
  • [NEWEST OPRATING SYSTEM]-Updated android 7.1 Marshmallow OS,the newest Generation of smart android tv box.It bring you ultra-fast running speed and different experience.
  • [LARGE MEMORY]-DDR3 2GB RAM and EMMC 16GB ROM bring you high speed and great large storage to view websites,play online games,watch tv shows and sports programs,etc.It can meet a wonderful experiences for you.
  • [CLEAR VIEW]-Powerful H.265 video decoding technology with WIFI 2.4GHZ offer a stable WIFI signal, and loads resources by taking half time and half occupation of bandwidth of H.264 decoding, it is more faster and stable.
  • [GOTIT WARRANTY]- GOTIT provide one-year warranty.If you have any questions,please contact us without hesitation.

TV Box – Kingbox

Con Android 6.0 y una memoria de 2GB de RAM y 16GB de ROM (la cual se puede extender hasta los 32GB), esta TV Box se pone entre los puestos más elevados. Además, incluye un teclado inalámbrico que hará tus búsquedas mucho más sencillas. Su conexión por WiFi es muy estable, pero también tienes la posibilidad de conectarlo por cable de red. Y, además, podrás ver tus series favoritas con calidad 4K.

TV Box – Kingbox

69,99
2 Nuevo Desde 69,99€
Envío gratuito
A partir de 22 junio, 2018 8:20 am

Características

  • Señal WIFI estable, rápida y de alta calidad - Tecnología profesional de descodificación de vídeo H.265 y WIFI 2.4GHz, que ofrecen una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de vídeo de mayor calidad. 2G RAM + 16G ROM, 32G Max Capacidad extendida le da más espacio y cachés para disfrutar de su tiempo libre.
  • Vista clara - H.265 Hardware de decodificación puede ahorrar 50% de los recursos de ancho de banda, se puede ver películas con fluidez. La resolución de 4K 1080 i/p es 4 veces más que Full HD, por lo que puede ver cada detalle de la pantalla es brillante.
  • Super memoria grande y nuevo procesador Android - 2GB RAM + 16 GB ROM, configuración de actualización más reciente, sin almacenamiento en búfer! K1 Plus utilizan accesorios originales en el mercado, es nuevo procesador Android, Penta-Core GPU frecuencia hasta 2.0 GHz. Android más reciente del sistema operativo Android 6.0 que proporciona un sistema más estable.
  • Remoto + Mini Teclado - El teclado tiene 92 teclas que más se adapte a usted si juega o busca por Internet en K2.
  • Kingbox equipo técnico & servicio - 12 meses de garantía. Si usted todavía tiene cualquier problema, podría contactar conmigo en cualquier momento, intentaré dar la mejor ayuda a usted.

TV Box – MX 10

Vamos pasando a los puestos más elevados. MX 10 funciona con Android 7.1 y cuenta con una memoria de 4GB de RAM y 32GB de ROM. Podrás jugar a juegos con el sistema Android o ver películas y series. Los mejores servicios de la manera más cómoda. Además, cuenta con un puerto SD, 4 USB, un puerto SPDIF, un AV y un puerto HD. Y, por supuesto, tendrás oportunidad de usar tanto WiFi como cable de red para no perderte ni un segundo de tu serie o película favorita.

TV Box – MX 10

75,95
1 Nuevo Desde 75,95€
A partir de 22 junio, 2018 8:20 am

Características

  • Android TV Box: MX10 llevado Android 7.1.2, más reciente Systerm compatible con la mayoría de Android AP
  • TV BOX : Puedes jugar juegos con Android o ver películas y así sucesivamente
  • Smart TV Box: RK3328 Quad-Core 64bit Cortex-A53, ROM de 4GB RAM + 32GB, Lan 100M, velocidad rápida y almacenaje grande.
  • 4K TV Box: 4K 60 FPS Reproducción de vídeo HD, HD.265 Descodificación de hardware, HDR y GLC Le dará más detalles y realistas
  • Wifi TV Box:2.4G 802.11 b / g / n Wifi inalámbrico, no se preocupa por el problema de cable.

TV Box – Aoxun

Otra de las grandes oportunidades si lo que te interesa son los vídeos de youtube o poder instalar varias aplicaciones. Este dispositivo tiene una memoria de 3GB de RAM y 32GB de ROM. Podrás conectarle teclado, mando o ratón gracias a su Bluetooth 4.1. Por supuesto, no pierdas la oportunidad de jugar y disfrutar de tus minutos de gloria frente a tu televisión con una gran calidad 4K.

TV Box – Aoxun

129,99

Envío gratuito
A partir de 22 junio, 2018 8:20 am

Características

  • [Detalles del producto] No compatible con TV naranja. RAM: 3GB DDR3; Modelo: H96 Pro Plus; Sistema operativo: Android 7.1 Marshmallow Max; Caja inteligente se puede utilizar para reproducir casi todos los formatos populares de audio y video.
  • [Conexión de entrada] El cable HDMI a estrenar único 17 + 1 a diferencia de otros 15 + 1, esto apoyaría 4K verdadero que juega (60hz); Aoxun adaptador seguro con el imán de la energía: Puede ayudar a suprimir la corriente de acometida eficientemente, de modo que la electricidad estática se libere lentamente.
  • [CPU y memoria] Se ejecuta más rápido que y soporta HDR10 y HLG HDR procesamiento. Aoxun H96 Pro Plus Android TV BOX utiliza la versión más reciente ROM 32 GB de memoria EMMC que los usuarios pueden disfrutar de una lectura más rápida y velocidad de escritura y hacer la TV BOX ejecutar más estable y sin problemas.
  • [Fácil de controlar] Control remoto inteligente puede ser más conveniente para operar la caja de TV Puede reproducir miles de juegos de Android en una pantalla grande suavemente. Instala tus aplicaciones favoritas y disfruta de la tecnología avanzada.
  • [Características] La CPU es Octa-núcleo ARM Cortex-A53 CPU hasta 2GHz / 5G Dual WiFi Bands y Bluetooth 4.1, que está muy por delante en el procesamiento de imágenes y la computación. Su alta configuración de la máquina le da una velocidad de funcionamiento ultra-rápida y una capacidad profesional de procesamiento de imágenes. Con el transmisor incorporado de HD 2.0b y soporta procesamiento HDR10 y HLG HDR, asegúrese de poder disfrutar de películas de 4Kx2K.

TV Box – Beelink

Aunque de pequeño tamaño, sus funciones son grandes. Con una memoria RAM de 3GB y ROM de 32GB, este pequeño aparato no te dejará con dudas sobre tu compra. Utilizando Android 7.1, podrás disfrutar de la última versión de Android para televisión. Además, aunque incluye mando, podrás cambiarlo a tu gusto con su conexión por Bluetooth 4.0. Mira tus series, películas o programas de televisión favoritas gracias a la conexión por WiFi y posibilidad de conexión por cable de red.

TV Box – Beelink

119,99

Envío gratuito
A partir de 22 junio, 2018 8:20 am

Características

  • Beelink GT1 Ultimate TV Box utiliza la última versión de DDR4 3GB + Onboard eMMC Flash 32 GB que permite a los usuarios leer y escribir rápidamente la velocidad.
  • El doble WIFI 2.4G + 5.8G apoya IEEE 802.11 a / b / g / n / ac y se incorpora con el módulo de Bluetooth 4.0, que es compatible con 2.0.2.1 y 3.0 todas las normas de Bluetooth, la distancia de la transferencia puede ser sobre 10- , Soportando la codificación AES-128.
  • Transmite su video / música / foto desde sus dispositivos Android / dispositivos iOS a través de DLNA / Airplay / Miracast y permite a los usuarios ver a través de Beelink GT1 en pantalla grande. Además, los usuarios pueden experimentar la mejor experiencia de juego y entretenimiento.
  • Beelink GT1 Android 7.1 OS via google play descargue sus aplicaciones favoritas o videojuegos para disfrutar en su servicio TVOTA (OTA) para GT1 TV Box. Puede mantenerlos actualizados cada vez, simplemente haga clic en la actualización inalámbrica.
  • Beelink GT1 Ultimate con potente reproductor de medios 4K soporta 4K 60Hz UD2.0a y salida compuesta, y soporta un máximo de HEVC 4k 10-bit 60Hz.

TV Box – Super-Vip

El más grande de todos. Su memoria RAM es de 4GB y la memoria ROM de 64GB. Podrás moverte por el Android de 7.1, el último hasta el momento y, además, te permitirá jugar a las aplicaciones que instales. Podrás hacer conexión con mandos, teclados o ratones mediante Bluetooth 4.1. Y, a la hora de ver tus programas favoritos o vídeos de youtube, tendrás la oportunidad de disfrutarlos en 4K. Disfrutar de tus programas nunca ha sido más fácil gracias a su conexión por WiFi o cable de red. Mira todos tus programas sin interrupciones. Tienes un gran abanico de posibilidades para instalar aplicaciones y, todas ellas, funcionando con la mejor fluidez.

TV Box – Super-Vip

109,95
1 Nuevo Desde 109,95€
A partir de 22 junio, 2018 8:20 am

Características

  • Android TV Box: Android soportado 7.1, el último Systerm compatible con la mayoría de Android AP
  • TV BOX : Puedes jugar juegos con Android o ver películas y así sucesivamente
  • Smart TV Box: RK3328 Quad-Core 64bit Cortex-A53, ROM de 4GB RAM + 64GB, Lan 100M, velocidad rápida y almacenaje grande.
  • 4K TV Box: 4K 60 FPS Reproducción de vídeo HD, HD.265 Descodificación de hardware, HDR y GLC Le dará más detalles y realistas
  • Wifi TV Box: Wifi de doble banda 2.4G / 5G, Antena incorporada con 2T2R y conexión Bluetooth 4.1, sin preocuparse por el problema del cable.

Haz nuevos recuerdos gracias al mejor wearable para tu televisión. TV Box, el mejor dispositivo para ver la televisión sin límites.