TV Box, las mejores opciones para esta Navidad

TV Box

TV Box, las mejores opciones para esta Navidad

Las Navidades están cerca. Y, por muy apasionados que seamos del deporte, un descanso nunca viene mal. Ya sea para echar un rápido vistazo a nuestras redes sociales o para retomar confianzas con la televisión. La mejor solución para esto es una TV Box.

¿Qué es una TV Box?

TV Box nos permite convertir nuestra televisión en una Smart TV por un precio mucho más bajo. Pero, además, es que pone al alcance de nuestra mano Android. Tendrás muchas más aplicaciones a tu alcance que en cualquier otra televisión inteligente.

¿Cómo controlarlo?

Una vez conectas la TV Box a la televisión, puedes manejar esta con un mando o joystick. Podrás navegar entre aplicaciones de Android, conectarte a internet o ver aplicaciones como HBO o Netflix.

Varias opciones de TV Box para estas navidades

Después de lo leído quizás te interese echar una ojeada a los TV Box que tenemos para ofrecerte. Desde las opciones más baratas para una primera prueba como las opciones más jugosas para los que quieren los servicios más completos.

TV Box – Leelbox

Aunque es la opción más barata, sin duda tiene grandes funciones. Podrás instalar tus aplicaciones favoritas, ejecutar juegos, reproducir películas, programas de televisión… Y un largo rango de funciones que, sin duda, ponen a esta TV Box entre las opciones a tener en cuenta. Utiliza Android 6.0 y su memoria es de 1GB de RAM y 8GB de ROM, aunque tienes la posibilidad de aumentar su memoria hasta los 32GB. Puedes conectarlo por WiFi o, si lo prefieres, conectado directamente con cable de red.

[content-egg module=Amazon template=custom limit=”1″]

TV Box – TX 3 mini

Su memoria es de 2GB de RAM y 16GB de ROM. Utiliza Android 7.1, la última versión de Android en el sistema para televisión. Además, soportará vídeos 4K e incluso streamings con calidad de 1080p. Podrás mantener conexión tanto por WiFi como por cable de red, evitando de este modo la posibilidad de cortes en lo que estés viendo. Cuenta con varios tipos de conexión para tu televisión. Ajústalo a tus necesidades y disfruta de la oportunidad de ver la televisión sin límites.

[content-egg module=Amazon template=custom offset=”1″ limit=”1″]

TV Box – Kingbox

Con Android 6.0 y una memoria de 2GB de RAM y 16GB de ROM (la cual se puede extender hasta los 32GB), esta TV Box se pone entre los puestos más elevados. Además, incluye un teclado inalámbrico que hará tus búsquedas mucho más sencillas. Su conexión por WiFi es muy estable, pero también tienes la posibilidad de conectarlo por cable de red. Y, además, podrás ver tus series favoritas con calidad 4K.

[content-egg module=Amazon template=custom offset=”2″ limit=”1″]

TV Box – MX 10

Vamos pasando a los puestos más elevados. MX 10 funciona con Android 7.1 y cuenta con una memoria de 4GB de RAM y 32GB de ROM. Podrás jugar a juegos con el sistema Android o ver películas y series. Los mejores servicios de la manera más cómoda. Además, cuenta con un puerto SD, 4 USB, un puerto SPDIF, un AV y un puerto HD. Y, por supuesto, tendrás oportunidad de usar tanto WiFi como cable de red para no perderte ni un segundo de tu serie o película favorita.

[content-egg module=Amazon template=custom offset=”3″ limit=”1″]

TV Box – Aoxun

Otra de las grandes oportunidades si lo que te interesa son los vídeos de youtube o poder instalar varias aplicaciones. Este dispositivo tiene una memoria de 3GB de RAM y 32GB de ROM. Podrás conectarle teclado, mando o ratón gracias a su Bluetooth 4.1. Por supuesto, no pierdas la oportunidad de jugar y disfrutar de tus minutos de gloria frente a tu televisión con una gran calidad 4K.

[content-egg module=Amazon template=custom offset=”4″ limit=”1″]

TV Box – Beelink

Aunque de pequeño tamaño, sus funciones son grandes. Con una memoria RAM de 3GB y ROM de 32GB, este pequeño aparato no te dejará con dudas sobre tu compra. Utilizando Android 7.1, podrás disfrutar de la última versión de Android para televisión. Además, aunque incluye mando, podrás cambiarlo a tu gusto con su conexión por Bluetooth 4.0. Mira tus series, películas o programas de televisión favoritas gracias a la conexión por WiFi y posibilidad de conexión por cable de red.

[content-egg module=Amazon template=custom offset=”5″ limit=”1″]

TV Box – Super-Vip

El más grande de todos. Su memoria RAM es de 4GB y la memoria ROM de 64GB. Podrás moverte por el Android de 7.1, el último hasta el momento y, además, te permitirá jugar a las aplicaciones que instales. Podrás hacer conexión con mandos, teclados o ratones mediante Bluetooth 4.1. Y, a la hora de ver tus programas favoritos o vídeos de youtube, tendrás la oportunidad de disfrutarlos en 4K. Disfrutar de tus programas nunca ha sido más fácil gracias a su conexión por WiFi o cable de red. Mira todos tus programas sin interrupciones. Tienes un gran abanico de posibilidades para instalar aplicaciones y, todas ellas, funcionando con la mejor fluidez.

[content-egg module=Amazon template=custom offset=”6″ limit=”1″]

Haz nuevos recuerdos gracias al mejor wearable para tu televisión. TV Box, el mejor dispositivo para ver la televisión sin límites.