TAG Heuer Connected, el smartwatch de lujo

TAG Heuer Connected, el smartwatch de lujo

TAG Heuer Connected, el smartwatch de lujo

Los que buscan un smartwatch de lujo, que poder lucir en una fiesta elegante, encontrarán en TAG Heuer Connected su mejor aliado. Se trata de un reloj de alta gama, al alcance de unos pocos. Y es que TAG Heuer no es una de las marcas nuevas que han surgido a raíz de los smartwatches. Hablamos de una relojería de origen suizo que lleva trabajando como empresa casi 160 años. Pocas empresas en el mundo tienen la historia de TAG Heuer. Con la fama de los relojes suizos de calidad, ofrece productos de diseño y de alta gama.

Por ello, su incursión en el mundo de los smartwatches no podía ser diferente. No crean productos básicos, sino relojes inteligentes con tres puntos en común. Elegantes, con altas prestaciones y destinados a un público exquisito. Expertos en relojes deportivos y cronógrafos, la marca siempre se ha caracterizado por tener relación directa con el mundo del automovilismo. “Vanguardia suiza desde 1860”, ese es su actual lema.

Un smartwatch de lujo y de gran elegancia

Reloj inteligente TAG Heuer Connected

2.385,59
3 Nuevo Desde 2.385,59€
A partir de 21 febrero, 2018 8:25 pm

TAG Heuer Connected es un smartwatch de lujo con altas prestaciones y un diseño clásico y elegante. Incluye un GPS integrado y otros sensores.

La empresa introduce con TAG Heuer Connected un smartwatch de lujo en el mercado. Con un diseño clásico y moderno, aunque basado en los de mediados de siglo. Aúna un aspecto juvenil y tecnología de vanguardia, diseñada específicamente para Android Wear. Es evidente que su precio hará notar la calidad, el diseño y las prestaciones. Pero también es evidente que nadie quedará desilusionado si adquiere un TAG Heuer Connected. Los pocos que puedan hacerlo…

Ya que el diseño es tan importante para este relojero suizo, su dial digital así lo demuestra. Este smartwatch de lujo cuenta con 30 variaciones de esfera. Cada esfera explora y se basa en un diseño único de la historia de TAG Heuer. La representación puede variar el brillo, las dimensiones, el cambio de día/noche y los más pequeños detalles. ¡Incluso podremos crear nuestros propios diseños por medio de una aplicación para el móvil!

Gracias a su pantalla no sólo podrás ver la hora, podrás acceder a miles de aplicaciones. Incluyendo, por supuesto, aplicaciones de salud y trabajo.

TAG Heuer Connected, el smartwatch de lujo con altas prestaciones

Tres empresas se han unido para crear esta maravilla. TAG Heuer, Google e Intel, combinando lo mejor de la relojería suiza y la tecnología de Silicon Valley. No por ello deja de ser un buen acompañante en todas tus aventuras. De hecho, el reloj es estanco hasta 50 metros. De este modo si se zambulle en aguas profundas, su reloj no le decepcionará.

TAG Heuer Connected, el smartwatch de lujo
TAG Heuer Connected, el smartwatch de lujo

Este smartwatch de lujo incluye un GPS integrado que permite mantener la ruta en cualquier parte del mundo. Su pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas está protegida por un cristal de zafiro. Será muy resistente a cualquier tipo de arañazo. La pantalla es multitáctil, con una resolución de 400×400. Guarda en su interior un procesador Intel Atom Z34XX de dos núcleos e hilos de hasta 2.13 Ghz. Tampoco decepcionará por su potente GPU capaz de mostrar imágenes 3D o vídeos a 60fps. Se incluyen 512 MB de memoria principal, así como 4 GB de memoria de almacenamiento.

TAG Heuer Connected puede medir gran cantidad de acciones. Incluye acelerómetro, giroscopio, sensor de detección de vuelcos, sensor de luz ambiental. También micrófono, motor háptico, GPS y pago NFC. Con una batería de 410 mAh, la duración media de la batería será de 25 horas.