Presentamos el monitor de frecuencia cardíaca premium de Garmin

Presentamos el monitor de frecuencia cardíaca premium de Garmin

Para los amantes del deporte, una de las cosas más importantes es poder llevar un control de su actividad. Poder echar un vistazo al ritmo que llevan, controlar la cantidad de pasos… Pero sobre todo, tener una medida fiable de su frecuencia cardíaca. Garmin, conociendo la importancia de mantener ese control, ha sacado este monitor de frecuencia cardíaca premium para deportistas.

Diseño ligero para este monitor de frecuencia cardíaca premium

Cuando estás haciendo ejercicio, una de las cosas a tener en cuenta es la comodidad. Por ello, el monitor de frecuencia cardíaca premium de Garmin cuenta con una correa blanda que se ajusta a la perfección al usuario.

Garmin - Monitor de frecuencia cardíaca premium

60,00
42,95
14 Nuevo Desde 42,95€
1 Usado Desde € 36,39
Envío gratuito
A partir de 17 diciembre, 2017 2:07 pm

Características

  • Premium y cómodo de llevar correa del monitor cardiaco suave
  • Correa ajustable para adaptarse al tamaño de su cuerpo para mantenerse seguro durante su actividad
  • Mejora de la precisión para el monitoreo de la frecuencia cardíaca
  • Compatible con una serie de productos de fitness de Garmin
  • Instrucciones de cuidado fácil

El monitor de frecuencia cardíaca de Garmin te dará un control fiable de tus resultados además de contar con la comodidad gracias a su banda de tela suave.

Se mantiene en la posición que lo sitúes y, gracias a su tela de material suave, no dañará tu piel. Su peso es de apenas 45g, por lo que no será un inconveniente a la hora de manejarte con él.

Características del monitor de frecuencia premium

Uno de los factores más importantes que tiene es su batería. Si el uso promedio es de 1 hora al día, esta banda podrá durar entre 4-5 años. Además, es resistente al agua, por lo que podrás dar un par de largos y, al salir del agua, echar un vistazo a tus resultados.

monitor de frecuencia cardíaca

Es compatible con sistemas ANT+, por lo que su conexión se limita a dispositivos Garmin. Pero este hecho no es tan importante cuando compruebas que los resultados son fiables. Podrás llevar tranquilo el control y asegurarte de no llevarte al extremo.

Así que si te planteas mirar un monitor de frecuencia cardíaca, Garmin te proporciona una gran elección.