LINTELEK Fitness Track, ¿qué ofrece esta pulsera inteligente?



LINTELEK Fitness Track

LINTELEK Fitness Track, ¿qué ofrece esta pulsera inteligente?


Una de las pulseras inteligentes o monitores de actividad más conocidos del mercado es la LINTELEK Fitness Track. Este producto es cómodo, fino y con un diseño realmente bello. No por su estética se ha reducido su calidad o prestaciones. La LINTELEK Fitness Track es un producto igual de completo que la mayoría de medidores de actividad de su rango de precios. Alrededor de 35 euros para medir gran cantidad de funciones en nuestro día a día o cuando hacemos deporte. LINTELEK Fitness Track se vende, además, en diversos colores como el rosa, el negro o el azul, pero también hay pulseras intercambiables en el mercado.

Las características de LINTELEK Fitness Track

Como hemos dicho, se trata de una pulsera inteligente con diversos parámetros de medición. Destaca, en relación a otros monitores de actividad, el diseño ultra-fino que ha logrado LINTELEK. Pese a su estrechez, la compañía ha logrado integrar una pantalla OLED de 0,86 pulgadas. Con ella podremos apreciar algunos de los datos que nos puede ofrecer en directo, como las pulsaciones. Adicionalmente, se incluyen funciones básicas del día a día como alarma o indicación de la hora.

[content-egg module=Amazon template=custom limit=”1″]

LINTELEK Fitness Track también destaca por su sencillez en su funcionalidad, no sólo en su aspecto visual. La pulsera puede desprenderse de la pantalla, que oculta un conector USB. Simplemente deberás conectar la LINTELEK Fitness Track a un puerto de un ordenador o a un conector en corriente. Se cargará en alrededor de 1 hora, y su duración será de al menos 7 días sin recargar. Es compatible con dispositivos iOS y Android gracias a su Bluetooth 4.0, lo que también permitirá configurar alertas de móvil. Tiene protección contra salpicaduras de agua o lluvia.

Los datos que registra LINTELEK Fitness Track

La LINTELEK Fitness Track incluye, como primera característica, un monitor en directo del ritmo cardíaco. Pero no son sus únicos sensores. Por medio de aplicaciones y nuestro móvil, podremos consultar detalles sobre la distancia y los pasos recorridos al día. También las calorías quemadas durante nuestro ejercicio y actividad diaria, además de nuestro ritmo con estadísticas.

Para la noche, al igual que otros productos de prestaciones similares, incluye un monitor de sueño. Será un complemento perfecto para nuestro teléfono móvil. Notificaciones de SMS, notificaciones de llamada o, incluso, hasta el busca móvil. Podrás controlar la cámara con la pulsera. Son sólo unos 18 gramos de peso, y apenas 1 centímetro de grosor, pero con el servicio más completo. Quizás lo único que le podamos pedir, y que no incluye, es compatibilidad total con el agua…

[content-egg module=Amazon template=custom offset=”1″ limit=”1″]