Huawei Watch 2, un gran reloj deportivo 4G

huawei watch 2

Huawei Watch 2, un gran reloj deportivo 4G

Cuando hacemos deporte, lo que más nos importa es la comodidad. Evitar el exceso de peso, tener que llevar demasiadas cosas con nosotros… Pero sobre todo, nos gusta planear el tiempo, un recorrido de antemano para evitarnos sorpresas. Pues con el smartwatch Huawei Watch 2, nada de eso será un problema. Este reloj deportivo 4G hará que tus horas de deporte sean un modo de ser totalmente libre.

Diseño del gran reloj deportivo 4G Huawei Watch 2

Hay dos versiones para este smartwatch. Una de aspecto deportivo y la otra una versión más clásica. Cada una para ajustarse a las necesidades del usuario. Pero, de su diseño, lo más atractivo es su peso ligero, de 50 gramos, y la posibilidad de cambiar fácilmente la correa. Cambia la correa a tu gusto y ajústalo a tu estilo en cada momento del día. Ya sea tu lado deportista o más elegante.

[content-egg module=Amazon template=custom limit=”1″]

Su pantalla es de 1,2 pulgadas y tienes posibilidad de manejarte tanto con los botones como con la función táctil. Además, esta está protegida con cristal de zafiro y la corona de cerámica. El material es de plástico, por lo que resultará agradable al tacto.

Funciones de Huawei Watch 2, el reloj que te anima a ser libre

Lo primero que va a gustar a los deportistas es la resistencia del reloj a polvo y agua. Ir a nadar con él no será un problema, así que la piscina no te detendrá en tu sesión. Dispone de una función de entrenador profesional de corredores, la cual te motivará y guiará en tus entrenamientos. Podrás mejorar y aumentar tus objetivos.

huawei watch 2

Su función 4G con tarjeta nanoSIM hará que puedas salir sin el teléfono de casa, respondiendo llamadas, enviando mensajes… Y, con la conexión NFC, podrás realizar pagos móviles con el reloj. Viene con el sistema operativo Android Wear de Google. Pero, para aumentar sus funciones, podrás instalar aplicaciones en este directamente desde el smartwatch.

Huawei Watch 2, el reloj deportivo 4G ideal para las personas que no van a detenerse por nada. Ideal para los espíritus libres.